Críticas a James Rodríguez luego de partido en la Florida Cup

Publicado por: maria.vargas el Lun, 26/07/2021 - 10:33
Share
El jugador James Rodríguez fue centro de críticas tras su participación en el juego del Everton en la Florida Cup.

Nuevas críticas a James Rodríguez con el Everton de Rafa Benítez. El futbolista colombiano volvió a ser blanco de comentarios negativos sobre su estilo de juego.

Esta vez, las críticas a James provienen del juego del Everton vs. Millonarios en la Florida Cup en Estados Unidos. El cucuteño jugó solo el primer tiempo, luego fue uno de los cambios para el esquema del entrenador español.

Muchos hinchas se quedaron esperando también un gol de James Rodríguez en esta pretemporada, sin embargo su juego fue discreto en comparación a otros partidos del Everton.

Una de las críticas hacia James Rodríguez fue el periodista deportivo Adrián Magnoli. 

"James debió poner hoy toda la carne en el asador , Jugó el primer tiempo , totalmente intrascendente, Llenó de Dudas a Benítez , pero como el dice que no debe demostrarle nada a nadie , no impoooorta !!", escribió el argentino en redes. 

Hubo cientos de reacciones sobre el juego de James Rodríguez que se vio opacado por algunas jugadas colectivas de Millonarios. 

"James debe bajarse de sueldo si quiere ir a un equipo a jugar. Con Benítez no va a oler minutos"; "Peor no fue el MISMO James el que dijo que estaba perfectamente bien para ir a la copa america?"; "James si está demostrando algo. Está demostrando el porque ha sido tan intrascendente en muchos partidos", fueron algunas reacciones de los hinchas. 

Si bien hay incertidumbre sobre el futuro con las recientes ofertas y rumores, lo cierto es que la Florida Cup además de ser un torneo de preparación, también para muchos significa una ventana para después ir a otros clubes. 

¿James Rodríguez al AC Milán?

Sin embargo, en medio de la pretemporada, James Rodríguez podría decirle adiós a la Premier League y llegar a la Serie A de Italia.

De acuerdo con la información de la prensa italiana, Jorge Mendes, agente de James, se encuentra en Italia no solo para solucionar la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus, sino también para hcer un posible fichaje de James al AC Milán.

A su vez se ha especulado que lo que faltaría sería definir el salario de James Rodríguez el club 'rossonero' de Italia.

Por lo pronto, se esperan más avances de lo que podría ser este nuevo fichaje, aunque al jugador le reste una temporada con el Everton de acuerdo a su contrato luego de haber salido del Real Madrid. 

KienyKe Stories