Juan Carlos Osorio: ¿en el infierno con los 'diablos rojos'?

25 Octubre 2021, 02:56 PM
Share
Esta es la última información de Juan Carlos Osorio y su futuro inmediato como director técnico del América de Cali.

El entrenador Juan Carlos Osorio ha dado de qué hablar, no solo por los resultados del equipo, sino también por sus palabras en la conferencia de prensa luego del juego entre el América de Cali vs. Atlético Nacional. 

Si bien sus palabras dieron a entender que daría un paso al costado luego del descontento de los hinchas del América, por ahora hay incertidumbre sobre su futuro inmediato, puesto que se tendría otra decisión.

Los hinchas del América de Cali están a la expectativa e incluso ya habría nombres para el posible reemplazo de Osorio. 

Aunque la salida de Juan Carlos Osorio no se daría pronto de acuerdo a la información que ha dado a conocer el periodista Mauricio González.

Osorio junto a los máximos dirigentes del club 'escarlata' tendrán de nuevo una reunión y ahí definir qué pasará con el timonel del equipo. 

"Juan Carlos Osorio NO RENUNCIARÁ. En la tarde habrá reunión con la dirigencia del América de Cali. Cualquier decisión partirá de ellos. El DT se mantiene firme en continuar", escribió. 

Se espera que a final de la tarde de este lunes 25 de octubre haya una decisión, además de saber qué pasará con Osorio.

Los hinchas tenían grandes expectativas luego de ser bicampeones del fútbol colombiano, sin embargo, los recientes resultados no los dejan en una buena casilla en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Los 'diablos rojos' se ubican en la casilla número 14 con 19 puntos: cinco partidos ganados, cuatro empates y seis derrotas. 

Ahora el próximo partido del América de Cali será el jueves 28 de octubre contra el Deportes Tolima. 

A su vez, se conoció cuales fueron las sanciones impartidas por los desmanes que se presentaron al final del partido en el Pascual Guerrero.

El Alcalde Jorge Iván Ospina tomó la decisión de:

- Cierre de la tribuna sur del Pascual Guerrero por el resto de la temporada

- Quienes invadieron la cancha, no podrán ingresar al estadio por seis meses. Hay recompensa de hasta $3'000.000 que permita la individualización.

- América de Cali debe asumir los gastos por daños a la infraestructura

- Se trabajará por la digitalización del estadio (reconocimiento biométrico y detector de metales) y el cierre perimetral para impedir el ingreso de personas bajo el efecto de sustancias psicoactivas

KienyKe Stories