Curioso detalle que acercaría más a James Rodríguez en la Selección Colombia

Publicado por: maria.vargas el Lun, 25/10/2021 - 12:02
Share
Este es un detalle que ha causado curiosidad y que comienza a generar rumores sobre el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia.
Créditos:
Twitter - @jamesrodriguez

Los colombianos no pierden ningún paso de James Rodríguez en Catar con el Al-Rayyan. Si bien, el pasado viernes 22 de octubre perdieron la Copa Emir 2021, los seguidores del cucuteño sigue cada paso y fotografía.

De hecho, James Rodríguez publicó una serie de fotografías junto a su hijo Samuel, quién estuvo un tiempo en el campo de entrenamiento del Al-Rayyan.

Sin duda, una gran motivación para el jugador colombiano que aprovecha los tiempos familiares.

Sin embargo, esta serie de imágenes han dado un detalle que no ha pasado desapercibido para los hinchas de la Selección Colombia.

El nombre de Héctor Abadía, más conocido como Amaral, de la Selección Colombia quién se desempeña como utilero del equipo nacional.

El comentario de Amaral son corazones, pero llaman la atención puesto que podría traducirse al tener en cuenta de nuevo a James Rodríguez para el seleccionado. 

Por lo pronto, no hay más noticias sobre este hecho que genera suspicacia en los seguidores del colombiano que no se pierden ningún partido de James Rodríguez en Catar. 

Curioso detalle que acercaría más a James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez sigue en los entrenamientos de Laurent Blanc para el partido del próximo martes 26 de octubre contra el Al-Sailiya a partir de las 9:20 a.m. (hora colombiana).

A su vez que se despejaron las dudas sobre una posible molestia física, puesto que en el juego contra el Al-Sadd el colombiano recibió grandes golpes y faltas, que lo obligaron a pedir el cambio. 

Medios en Catar registraron algunas de las faltas que le cometieron a James en medio de este partido, que se vio un mejor juego del colombiano con relación a su debut el pasado 17 de octubre contra el Al-Duhail por la fecha 6 de la liga de Catar.

A su vez también quedó registrado el momento en que James Rodríguez se molestó y hubo un cruce de palabras. 

Esto paso al minuto 15 del primer tiempo en medio de un balón. Allí se ve como hubo actos para generar una falta y con ello "calentar" el ambiente en esta final. 

¿Quién es el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia?

Muchos han indicado que el reemplazo de Juan Fernando Quintero podría ser James Rodríguez.

James Rodríguez ya comenzó a sumar minutos en Catar y con ello volver a tener un buen estilo de juego y continuidad. De esta forma, seguiría con uno de los objetivos que el mismo Reinaldo Rueda pidió: tener minutos en cancha.

Si bien, James ha sido centro de críticas, también hay otros sectores de la hinchada que ven en el cucuteño ese puente para la creación de jugadas con opción de gol para la Selección Colombia en Eliminatorias. 

KienyKe Stories