Camila Osorio: número 53 del mundo en el ranking WTA

Publicado por: maria.vargas el Lun, 25/10/2021 - 07:44
Share
La colombiana Camila Osorio ascendió casillas y ahora se ubica dentro de las 60 mejores tenistas del mundo.

La tenista Camila Osorio no solo fue finalista del torneo WTA 250 de Tenerife, sino que ahora hace parte de las mejores 60 tenistas del mundo en el ranking WTA.

La colombiana ahora se ubica en la casilla 53 de este escalafón y con ello sigue su objetivo de demostrar su talento con sus 19 años de edad.

Camila Osorio llegó a la final de este torneo en el que cayó derrotada con parciales 6-1 y 6-4.

Sin embargo, las sensaciones fueron buenas para la colombiana que volvió a la senda de la victoria y con ello cerrar con broche de oro su año competitivo.

La colombiana siguiendo la recomendación medica del torneo, y luego de presentar una molestia en el abdomen tras su partido de cuartos en Tenerife, decide terminar su temporada 2021.

El pasado 22 de octubre, el medico del torneo español, recomienda a la tenista colombiana retirarse y así poder descansar para continuar su calendario al cual le faltaban 2 torneos en Europa (Transilvania y Linz).

La otra posibilidad presentada por el grupo de profesionales,  indicaba continuar su participación en Tenerife y bajarse de los torneos siguientes, decisión que finalmente fue la elegida por Camila y su equipo. 

De esta forma, Camila Osorio regresa a Colombia y empezar su recuperación, antes de arrancar la pretemporada con miras al 2022.

KienyKe Stories