Directv Open de Bogotá: lluvia, sorpresas y boletas agotadas

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/10/2021 - 07:00
Share
Así están las semifinales del Directv Open de Bogotá y las sorpresas que dejó el torneo en la capital.

Los amantes del tenis puderion disfrutar de los mejores partidos y encuentros de los jugadores en el Directv Open de Bogotá desde el pasado 17 de octubre.

Si bien la lluvia no fue ajena, tampoco pudo opacar la muestra del talento y los nuevos nombres que hay en el circuito ATP para quedarse con el titulo de este challenger en la capital de Colombia.

Hubo sorpresas con las eliminaciones de Daniel Galán,que se vio superado por el austríaco Gerald Melzer con parciales 7-6 (5) y 6-2.

También los aficionados quedaron sorprendidos con el desempeño de Nicolás Mejía que se quedó en los cuartos de final al enfrentar a Gerald Melzer, quien estuvo demasiado fuerte desde su seca y sus devoluciones profundas generaron un daño muy grande a Mejía.

Sin duda Melzer ha demostrado su talento y con ello espera ser uno de los más fuertes candidatos para quedarse con este torneo, luego de haber eliminado a dos tenistas colombianos. 

A su vez que Nicolás Barrientos ha demostrado su sed de competencia para seruno de los semifinalistas.

DIRECTV, patrocinador del DIRECTV Open Bogotá, trasmitirá a través de su canal un partido de cada jornada, las dos semifinales y la gran final, dándole un impulso al tenis nacional que tanta alegría nos ha brindado y motivando de paso a las nuevas generaciones a hacer y ver deporte, adicional todo este contenido estará disponible a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Semifinal y final del Directv Open Bogotá

El público colmbiano ha demostrado una gran acogida por este torneo que sin duda será una gran ventana para los nuevos talentos en ascenso.

Además de acercar a los bogotanos más al tenis y una prueba de ello es que se agotaron las boletas para la semifinal y la final que será este sábado 23 y domingo 24 de octubre. 

Los tenistas Nicolás Barrientos, Jesper de Jong, Facundo Mena y Gerard Melzer son los semifinalistas y quienes prometen dar uno de los mejores espectáculos en el tenis masculino. 

KienyKe Stories