James Rodríguez: golpes y cruce de palabras en la final de la Copa Emir

Publicado por: maria.vargas el Vie, 22/10/2021 - 14:23
Share
Estos fueron algunos momentos en el que James Rodríguez la pasó mal en la final de la Copa Emir 2021.

Ningún seguidor de James Rodríguez se perdió la final de la Copa Emir 2021. Este juego se disputó a las 11:00 a.m. (hora colombiana) con la expectativa de una victoria del Al-Rayyan con Laurent Blanc.

Sin embargo, este juego terminó en empate 1 - 1 y fue desde el punto penal, que el equipo Al-Sadd de Xavi Hernández se quedó con este trofeo y la victoria.

James Rodríguez en el Al-Rayyan jugó 85 minutos tras un partido en que se vio con mejor estado físico, pero que también fue centro de golpes y faltas que le hicieron pedir el cambio.

Así fue como los medios en Catar registraron algunas de las faltas que le cometieron a James en medio de este partido, que se vio un mejor juego del colombiano con relación a su debut el pasado 17 de octubre contra el Al-Duhail por la fecha 6 de la liga de Catar.

Se espera un comunicación o información del A-Rayyan, puesto que en una falta el cuerpo médico tuvo que entrar a la cancha.

A su vez también quedó registrado el momento en que James Rodríguez se molestó y hubo un cruce de palabras. 

Esto paso al minuto 15 del primer tiempo en medio de un balón. Allí se ve como hubo actos para generar una falta y con ello "calentar" el ambiente en esta final. 

Este partido dio para todo tipo de comentarios y con ello la espera del primer gol de James Rodríguez en el Al-Rayyan.

Además de ver la mejor forma física del colombiano para cumplir con uno de sus objetivos: volver a la Selección Colombia.

Por lo pronto, el próximo martes 26 de octubre será el partido del Al-Rayyan contra el Al-Sailiya a partir de las 9:20 a.m. (hora colombiana).

¿Quién es el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia?

Muchos han indicado que el reemplazo de Juan Fernando Quintero podría ser James Rodríguez.

James Rodríguez ya comenzó a sumar minutos en Catar y con ello volver a tener un buen estilo de juego y continuidad. De esta forma, seguiría con uno de los objetivos que el mismo Reinaldo Rueda pidió: tener minutos en cancha.

Si bien, James ha sido centro de críticas, también hay otros sectores de la hinchada que ven en el cucuteño ese puente para la creación de jugadas con opción de gol para la Selección Colombia en Eliminatorias. 

KienyKe Stories