Carlos Antonio Vélez comparó a Dudamel con Alejandra Azcárate

Publicado por: maria.vargas el Vie, 22/10/2021 - 10:43
Share
El periodiosta Carlos Antonio Vélez arremetió contra Rafael Dudamel sobre sus declaraciones en el partido de Atlético Nacional vs. Deportivo Cali.
Créditos:
Instagram - @velezfutbol / @laazcarateoficial / Twitter - @AsoDeporCali

El periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó nada en sus comentarios y análisis del partido de Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, en la semifinal de la Copa BetPlay. 

Este juego tuvo varias polémicas, entre ellas, las declaraciones de Rafael Dudamel sobre el arbitraje y el penal que según él, no fue pitado por una mano de Emanuel Olivera. Este hecho dio de qué hablar al entrenado del equipo vallecaucano.

Sus comentarios no fueron bien recibidos y con el reglamento en mano, Carlos Antonio Vélez explicó que la mano de Olivera no fue para una sanción y que el argumento de Rafael Dudamel no tiene validez.

Sin embargo, en medio del análisis de Carlos Antonio Vélez en su tradicional audiocolumna de 'Palabras Mayores', hizo una comparación con Alejandra Azcárate. 

"¿De qué estamos hablando? El técnico montó su show, hizo un speech al mejor estilo de laAzcárate, un monólogo para explicar lo inexplicale y logró el objetivo, porque el tiene una fase histriónica muy importante, distrajo la atención que evitó hablar lo fundamenl: el juego"

Además agregó: "Su apuesta mezquina y su apuesta al 0 y el empate que buscó y que va a buscar empates pierde". 

Carlos Antonio Vélez también comentó que esta disponible para sustentar cada una de sus opiniones sobre lo que ve en los partidos y más cuando hay jugadas de este tipo, que desatan polémica. 

Mientras que para finalizar su intervención, Vélez aseguró que Rafael Dudamel podría quedar eliminado si no se decide en ser a tiempo completo un director técnico o un comentarista deportivo.

Cabe mencionar, que Dudamel es comentarista deportivo del Gol Caracol para las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. 

"Yo le diría a Rafael Dudamel que tiene un transtorno de personalidad, él está desubicado, no sabe que es si es director técnico o comentarista. Escoja de una vez, porque lo directores técnicos de medio tiempo, generalmente terminan eliminados", comentó Vélez al finalizar su columna.

Rafael Dudamel sobre Win Sports, Postobón y la Organización Ardila Lülle

En la rueda de prensa posterior al partido, Rafael Dudamel con una fotografía en mano explicó el porqué sí se debió pitar mano en la jugada de Olivera. 

Pero además lanzó fuertes críticas a Win Sports, Postobón y la Organización Ardila Lülle:

"Claro, cuando te toca analizar una jugada y dar tu opinión, pero el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados, entonces queda a interpretación. Cuando el cheque sale de la misma empresa del equipo que está siendo beneficiado, tienes que decir, en tu comentario, que queda a interpretación", comentó Dudamel. 

Acto seguido explicó su opinión sobre la mano con sus conocimientos. Sin embargo, esta trasnmisión solo tuvo 6 minutos de duración. 

KienyKe Stories