Iván Mejía se fue con todo contra Juan Carlos Osorio

Publicado por: german.alarcon el Jue, 21/10/2021 - 12:09
Share
Iván Mejía no se guardó un solo comentario contra Juan Carlos Osorio y pidió que lo saquen del América de Cali. Lo trató de maleducado y embaucador.

La situación de Juan Carlos Osorio en el América de Cali colmó la paciencia de los hinchas. La derrota en la final de la Superliga dejó aún más hundido al estratega pereirano quien llegó a diez derrotas en 22 partidos dirigidos. 

Uno de esos hinchas que criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio fue Iván Mejía Álvarez. El reconocido periodista deportivo que trabajó en varios medios de comunicación como analista y comentarista no ocultó su enojo y pidió que saquen al actual técnico del América de Cali  

Iván Mejía se dirigió al presidente del club, Tulio Gómez, y le expresó que "el equipo es muy malo", ya que es un onceno "sin táctica, sin preparación física y sin control emocional".

Para Iván Mejía esos aspectos son fundamentales, ya que sin eso no se podrá lograr ningún objetivo trazado. Ahorita lo único que le queda al América de Cali es intentar clasificar a los ocho y buscar un cupo a uno de los torneos internacionales del próximo año, para medio salvar el semestre.  

En seguida, Iván Mejía se refirió a la actitud de Juan Carlos Osorio y a la presentación que éste ha tenido en diferentes escenarios deportivos. "El comportamiento de su DT es grotesco", señaló.

Y agregó: "Un patán, maleducado, encarándose con árbitros y público. A parte, un charlatán y mitómano. Hora de sacar ese embaucador". 

Así como Iván Mejía son muchos los hinchas de América de Cali que piden la renuncia o el despido de Juan Carlos Osorio, tras caer en la final de la Superliga contra Independiente Santa Fe. Si bien ese título no daba cupo internacional, si hubiera sido útil para el envión anímico del cuerpo técnico y los jugadores. 

Iván Mejía se fue con todo contra Juan Carlos Osorio
Créditos:
Captura de pantalla

Al término del compromiso entre Independiente Santa Fe y América de Cali, Juan Carlos Osorio se dirigió al camerino con una sensación de enojo, y en medio del trayecto hizo un gesto vulgar a los hinchas que estaban ubicados en la tribuna occidental. 

Este hecho dio de qué hablar en las redes sociales, ya que ese comportamiento no solo lo ha tenido con los hinchas rivales, sino también con árbitros y hasta periodistas. 

De acuerdo con las estadísticas, Juan Carlos Osorio acumula diez derrotas, siete empates y cinco victorias en 22 compromisos dirigidos, para un rendimiento del 33 %. A eso se le suma que va noveno en la Liga y octavo en la reclasificación. 

Escuche la entrevista con Jackson Martínez sobre su proyecto musical con Juanfer Quintero:

KienyKe Stories