¿A qué hora y dónde ver la final de la Copa Emir con James Rodríguez?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 22/10/2021 - 08:42
Share
Siga todos los detalles de la Copa Emir y la primera final del Al-Rayyan con James Rodríguez en su nómina.

¡Nuevo partido de James Rodríguez en el Al-Rayyan! El colombiano estará en la final de la Copa Emir, con su equipo frente al Al-Sadd de Xavi Hernández.

Los seguidores de James Rodríguez no se perderán ningún detalle y con ello esperan ser testigos del primer gol del colombiano en Catar luego de su fichaje que sorprendió a todos en el mes de septiembre.

De esta forma, James Rodríguez espera demostrar toda su calidad y con ello su influencia en el grupo para quedarse con el triunfo y sumar un reconocimiento más en su carrera deportiva. 

Cabe mencionar, que el debut oficial de James Rodríguez en el Al-Rayyan fue el pasado domingo 17 de octubre. Sin embargo, solo jugó 88 minutos en un juego que su equipo cayó derrotado 3 - 0.

¿A qué hora juega James Rodríguez en la final de la Copa Emir?

A partir de las 11:00 a.m (hora colombiana) toda la atención estará con James Rodríguez y el Al-Rayyan para este partido que se jugará en el Estadio Al-Thumama.

¿Dónde ver el partido de James Rodríguez en la final de la Copa Emir?

De nuevo la página oficial de la liga de Catar tendrá el streaming para ver el partido de James Rodríguez en la final de la Copa Emir.

Puede hacer clic aquí para ver la final de la Copa Emir. 

Sin embargo, este partido tiene un matiz especial con el encuentro entre James y el exfutbolista español Xavi Hernández. 

En diálogo con la Organización de Qatar 2022, Xavi Hernández se refirió al momento que atraviesa el fútbol catarí con la inclusión de técnicos importantes y jugadores de renombre, quienes según el técnico del Al Sadd, ayudan a mejorar la calidad del jugador local. 

Respecto a la llegada de jugadores como Santi Cazorla, Yacine Brahimi y James Rodríguez, Xavi Hernández señaló que "son jugadores que van a marcar la diferencia, pero además van a aportar su calidad al juego colectivo del equipo".

De acuerdo con el técnico español, James Rodríguez no solo le aportará fútbol y calidad al Al Rayyan, equipo que enfrentará en la final de la Copa Emir de Qatar, sino también a la liga local. Afirmó que "al final todo el mundo mejora y todo el mundo aprende con estos futbolistas"

En cuanto al partido que afrontará este viernes, Xavi Hernández manifestó que aunque el objetivo es levantar la Copa Emir de Qatar, primero tendrá que vencer a un equipo con un gran técnico como Laurent Blanc. 

"Somos el Al Sadd, somos un club grande, pero va a ser difícil, porque tienen un gran entrenador como Laurent Blanc, muchos jugadores con gran experiencia como Yacine Brahimi, James Rodríguez, Nzonzi, Boli y muchos jugadores locales importantes", resaltó.

Escuche la entrevista con Jackson Martínez sobre su proyecto musical con Juanfer Quintero:

KienyKe Stories