Catarata de críticas a Win por transmisión de Junior vs. Millonarios

22 Septiembre 2022, 08:55 AM
Share
Previo al reinicio del encuentro entre Junior y Millonarios, algunos usuarios quedaron inconformes con la transmisión.

Después de ocho años sin ganar en el Metropolitano de Barranquilla, Millonarios se impuso en el último minuto del partido ante Junior, luego de un partido de ida y vuelta, en el que estuvo muy parejo el dominio de la pelota. A pesar del resultado, los usuarios de Win se pronunciaron sobre una falla en la señal de origen.

Con el gol del llamado ‘amuleto’ de Millonarios, Jader Valencia, el equipo embajador cortó una seguidilla de partidos sin victoria en casa de Junior, por lo que el resultado cae muy bien, previo al encuentro de ida en Barranquilla, por la final de la Copa Colombia.

A pesar de que fue un buen partido de fútbol, con varias opciones por parte de los dos clubes, el encuentro tuvo algunas fallas de señal por parte de Win Sports, lo que generó el descontento de las personas en redes sociales, ya que algunos argumentan que no vale la pena pagar tanto por una transmisión de ese tipo.

Aunque la falla que se generó fue por un apagón en las inmediaciones del estadio, la cual también afectó la iluminación del Metropolitano, los usuarios de Win Sports inundaron de comentarios las redes sociales porque la única cámara que tenían disponible para continuar el encuentro sin problemas fue la de un dron que sobrevoló el escenario deportivo.

Dicha falla eléctrica también tuvo repercusiones en el VAR, donde los primeros minutos del segundo tiempo no se pudo acudir a la videoasistencia, porque los equipos no contaban con energía y se reiniciaron.

Millonarios es el líder de la liga

Con el triunfo del miércoles pasado, Millonarios amaneció más líder que nunca del campeonato colombiano, donde llegó a 27 unidades y está a solo una victoria de acomodarse en los cuadrangulares de la Liga Betplay.

A falta de siete fechas, el conjunto embajador tendrá la opción de darle descanso a su nómina, de cara a lo que será la final de Copa Colombia frente al Junior y las finales del fútbol colombiano, con el fin de ir por los dos torneos nacionales de la última parte del 2022.

Escuche la historia detrás del primer Día sin carro en Colombia:

KienyKe Stories