Habló David González sobre su salida polémica del DIM

Lun, 29/05/2023 - 20:43
El técnico paisa contó cómo fue su salida del poderoso de la montaña y sus planes futuros.

 A pesar de llevar un buen desempeño en torneos internacionales, el DIM decidió declinar de la dirección técnica de David González, el pasado 8 de mayo. 

 

"Las palabras se nos quedan cortas para agradecer todo lo hecho. A uno de nuestros más grandes ídolos y leyenda, le deseamos lo mejor en su futuro. Tu nombre ya está escrito en letras doradas, David", escribió el poderoso de la montaña en su cuenta de Twitter en ese momento. 

¿Por qué se fue David González? 

Una de las posibles causas de la salida de González es la posición de gran parte de la afición del DIM, la cual no estaba contenta con el ritmo y nivel del equipo. Pese a no tener un panorama de fracaso definitivo en los torneos que participa, la forma de juego no era del agrado de los hinchas. Sentimiento que compartían algunas directivas, que aceleraron la decisión.

¿Qué dijo David González sobre su salida? 

La actualidad del Independiente Medellín es satisfactoria para su hinchada, actualmente se encuentran en cuadrangulares de Liga y peleando su clasificación en torneo internacional. Luego de asimilar con más tranquilidad su salida, el exdirector técnico, David González habló de esto con el VBAR de Caracol Radio. 

“Estuve dolido, no voy a decir que no, eso sería una mentira. Como todo ser humano cuando te cortan en un proyecto y en una ilusión duele mucho, siento que ya lo superé, es una herida que va a estar ahí, pero siento que está superado”, dijo González. 

También agregó sobre su futuro: "En esos primeros días necesitaba saber si yo quería seguir en lo que había escogido, me doy cuenta que es mi camino y lo quiero seguir”.
 

El técnico también habló sobre una posible oferta. 

“Si hay una oferta, sería analizar qué tipo de proyecto es, mirar que pasaría con mi situación familiar, si toda mi familia se viene conmigo, a qué ciudad sería otro punto. Toca acomodarse”, dijo David González. 

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.
Luego de un operativo de inspección la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decidió sancionar al reconocido restaurante.
Varias personalidades de la política nacional se sumaron a las expresiones de apoyo a la ex vicepresidenta.