David Ospina, ¿nuevo fichaje del Villarreal?

26 Mayo 2022, 11:59 AM
Share
Conozca el presente y el posible futuro que tendría David Ospina en el fútbol europeo.

El jugador David Ospina sigue dando de qué hablar por ser uno de los próximos fichajes en el mercado de verano. 

El equipo español está en la búsqueda de más jugadores para esta nueva temporada luego de haber llegado a la semifinal de la Champions League bajo el mando de Unai Emery. 

Uno de los nombres es el del colombiano David Ospina que termina su contrato con el Napoli, por lo que está en la baraja para llegar a ser parte del conjunto del ‘submarino’ amarillo.

Sergio Asenjo es el actual arquero que no renovaría su contrato con el club español, por lo que la plaza la podría reemplazar Ospina que, con su experiencia, llegaría a sumar al club.

De acuerdo con la información del periodista Diego Pico, el club sí tendría en sus planes al colombiano.

Además ya hay nuevos diálogos con los representantes de Ospina para ya tener más claridad sobre el nuevo al club al que llegaría el jugador de la Selección Colombia. 

Pese a que ya se han producido algunas reuniones entre De Laurentiis y el agente del jugador, de momento no hay acuerdo y el Villarreal quiere aprovechar la situación de mercado para reforzar la portería”, escribió Pico en la revista Marca. 

De igual manera también se rumora que estaría en los planes del Real Madrid. 

Corriere dello Sport insiste en que David Ospina, de 33 años, podría ser una posibilidad para el Real Madrid. “Ospina ha elegido su propio futuro, la posibilidad de que se abra una puerta en el Real Madrid quedó en pie”.

Vale anotar que el actual entrenador del club Merengue, el italiano Carlo Ancelotti, conoce bien a David Ospina, a quien dirigió en su paso por la institución napolitana entre 2018 y 2019. Sin embargo, el portal aclaró que de darse el fichaje con el Madrid, el guardameta cafetero sería suplente del belga Thibaut Courtois.

Otro equipo que estaría interesado en fichar a David Ospina para la próxima temporada es el Inter de Milán, que ante la salida inminente del esloveno Samir Handanovic, piensa en el colombiano como alternativa para custodiar el arco del Nerazurri.

KienyKe Stories