¡Oficial! Mayer Candelo ya no es más técnico del Deportivo Cali

22 Septiembre 2022, 10:15 AM
Share
La gresca que se formó en la cancha del Cortuluá, además de la derrota, fue la gota que rebasó el vaso para Mayer Candelo.

13 fechas después, Mayer Candelo sale del Deportivo Cali por la puerta de atrás. Con un rendimiento de una victoria, cinco empates y siete derrotas, el ídolo del cuadro azucarero cumplió su ciclo en el club de sus amores, que el pasado miércoles estalló su crisis, con la invasión de más de 1.400 hinchas a la cancha del estadio 12 de Octubre de Tuluá.

Las directivas del club caleño sacaron un comunicado en sus redes sociales en donde se oficializa la salida de uno de los técnicos con peor rendimiento del fútbol colombiano, el cual fue aguantado por la dirigencia del Cali, debido a su situación financiera, además de pasar por una reestructuración administrativa.

“La Asociación Deportivo Cali informa que de mutuo acuerdo ha finalizado su vínculo con Mayer Candelo y su cuerpo técnico”, escribió el Deportivo Cali en su cuenta de Twitter, después de todo lo acontecido con el ídolo azucarero.

Con este anuncio se confirma el mal momento del Cali en el 2022, donde no solamente ha tenido malos resultados durante el segundo semestre, en el inicio del año también tuvo un rendimiento bastante deficiente, terminando en la penúltima posición del todos contra todos con 18 unidades.

Después de 13 jornadas, el Deportivo Cali se queda en la penúltima posición, justo por delante del Cortuluá, equipo que le podría quitar la posición por la victoria parcial del miércoles pasado, después de la suspensión por la invasión de campo.

Mayer Candelo, víctima de brutal agresión en medio del partido en Tuluá

Corría el minuto 80 del juego entre Cortuluá y Deportivo Cali, por la jornada 13 del fútbol profesional colombiano. El equipo tulueño ganaba por 2-0, luego de que extendiera su ventaja por la vía del punto penal. 

Tras este golpe, la barra del Cali, ubicada en el costado oriental del estadio 12 de Octubre, invadió la cancha, expresando su inconformismo con el presente del club azucarero.

La situación se salió de control y en uno de los videos captados por los hinchas que estaban ubicados en la tribuna occidental, se ve cuando estos "aficionados" saltan el alambrado e ingresan a la cancha con el objetivo de amedrentar a los jugadores y a su director técnico, Mayer Candelo

En medio de la gresca, la fuerza pública y allegados al cuerpo técnico del Cali intentan llevarse a Mayer al túnel del vestuario, pero este recibe desde patadas hasta golpes en su cabeza.

Escuche la entrevista con Babasónicos sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories