La despachada de Carlos Antonio Vélez a Juanfer por llegada a Junior

El periodista Carlos Antonio Vélez habló fuerte sobre la llegada de Juanfer Quintero a Junior y toda la novela que surgió.

Uno de los jugadores de moda en este mercado de pases fue sin lugar a dudas, Juanfer Quintero, quien dejó en vilo a los hinchas de Junior por varios días, pero al fin llegará al equipo barranquillero, después de una semana de negociaciones muy intensas. Al respecto, uno de los que no le perdonó al colombiano su actitud con los hinchas, fue Carlos Antonio Vélez.

El periodista deportivo, quien en este momento se encuentra de vacaciones, aprovechó la coyuntura sobre Juanfer Quintero para enviarle un mensaje en su Twitter, donde habló puntualmente de lo que sucedió, previo a la confirmación de la llegada del colombiano, al Junior de Barranquilla.

“Ahora la historia es otra. Que no que sí que caro q no importa. Pusieron a Junior de x medio para apretar un negocio con Flamengo que no mordió el anzuelo y a punto estuvo de quedarse en el limbo. JFQ..un consejo..hable con su representante x q le afectó la imagen y casi lo deja en 0”, escribió Vélez, en un primer momento sobre Juanfer.

Ante esto, el jugador Quintero no se quedó callado y decidió contestarle al periodista colombiano, sobre este hecho puntual: “Doctor nadie me ha dañado la imagen …. El anzuelo es el dinero? No importa ya fui por él … lo importante es que voy a estar en mi PAÍS Y el amor no se compra, por eso fue !! Un abrazo bendiciones”.

Al final, la respuesta de Carlos Antonio Vélez se basó en brindarle un consejo sobre lo que pudo hacer mejor Juanfer, al tener en vilo a un gran sector de la hinchada rojiblanca, que estaba expectante por el anuncio del colombiano.

“Perfecto JuanFer, pero sabe q hubiera sido lindo? q ante la oferta de Junior Ud le hubiera dicho SI de una vez sin esperar q podía pasar afuera. Si no era por dinero, q esta en todo su el derecho el buscarlo, no había x q esperar a q le dijeran NO allá. Igual bienvenido y suerte!”, escribió el periodista Vélez, para terminar la conversación con Juanfer.

Conozca el hilo completo con la conversación entre Carlos Antonio Vélez y Juanfer:

Carlos Antonio Vélez
Más KienyKe
Consulte el resultado del sorteo 2864 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 17 de septiembre.
Tras su salida de ‘Masterchef Celebrity 2026’, Virginia Lizcano habló con KienyKe sobre las cartas que escribió para sus compañeros y explicó por qué algunos participantes no alcanzaron a recibirlas.
La cantante mexicana Aída Cuevas, considerada una de las grandes representantes de la música ranchera, visitó los estudios de Caracol Televisión para conocer a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. El encuentro estuvo marcado por la emoción, los consejos y
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.