La despachada de Iván Mejía contra César Augusto Londoño en redes

28 Noviembre 2022, 11:33 AM
Share
Un nuevo comentario de Iván Mejía a César Augusto Londoño se mostró en las redes sociales, donde se fue con todo.

Una nueva historia en este episodio entre Iván Mejía y César Augusto Londoño se desató en las redes sociales, donde el antiguo compañero de Londoño se refirió de una manera bastante aireada, a través de un repost en un artículo, el cual habla sobre las últimas salidas en falso del periodista de Caracol Radio.

Recientemente, durante el inicio del Mundial de Qatar 2022, César Augusto Londoño fue noticia por un video en el que habló sobre la situación que se vivió en el país árabe frente a los feminicidios, donde se comparó con Colombia y su actualidad frente al tema, el cual es muy preocupante.

Sin embargo, recibió una gran oleada de comentarios por sus declaraciones acerca de los feminicidios, tanto en Qatar como en Colombia, donde muchos le criticaron las comparaciones realizadas en ese video, al punto que le mostraron las cifras de los dos países y quedó comprometido.

Las críticas que ha recibido en este último año también han estado involucradas con sus participaciones en El Pulso del Fútbol, programa de Caracol Radio que ha recibido comentarios negativos, desde la salida de Iván Mejía, el cual le volvió a dedicar unas palabras en su Twitter.

“Odiado por las mujeres y lambón de sus jefes: César Augusto sale del periodismo por la puerta de atrás”, se ve escrito en el tuit de Mejía, el cual es el nombre del artículo que comparte el retirado periodista deportivo.

Iván Mejía

Las críticas a César Augusto Londoño por sus comentarios sobre Qatar

Gracias a unas declaraciones, César Augusto Londoño habló en sus redes sociales sobre el hecho de que este país árabe, el cual cuenta con varias restricciones para su población, tenga el derecho de realizar un evento de estas características a una escala mundial.

“La gente no sabe lo que es un Mundial hasta que no viene a verlo. No podemos juzgar a un país como Qatar que tiene una tasa de cero feminicidios. En Colombia han matado 234 mujeres en lo que va del 2022, en Estados Unidos van 1.800. Yo pregunto simplemente, ¿esas mujeres donde prefieren vivir, en Colombia, en Estados Unidos o en Qatar?” mencionó Londoño, en un video en su cuenta de Twitter.

Escuche la historia de la selección de Francia siendo anfitriona en los mundiales:

KienyKe Stories