Video: La acción por la que acusan a Junior de ayudar a Millonarios

28 Noviembre 2022, 10:35 AM
Share
Después del único gol del encuentro, una acción dejó en entredicho la actuación de Junior ante Millonarios, el domingo pasado.

A muy poco de clasificar quedó Millonarios en la Liga BetPlay de este semestre, luego de su victoria frente a Junior por 1 a 0, con un gran gol de media distancia de David Macalister Silva, quien fue la figura del encuentro. Con este resultado, los dirigidos por Gamero son primeros del grupo y buscarán la clasificación a la final este miércoles.

Luego de una victoria bastante importante para el cuadro embajador, hay incertidumbre por lo que se mencionó en las redes sociales sobre este tema, ya que para muchos, el Junior de Barranquilla ayudó a Millonarios en este partido, luego de que varias acciones fueran debatidas durante el fin de semana.

Una de ellas, la cual causó polémica para algunos y risa para otros, fue la que involucró a Edwin Cetré y a Macalister Silva, quienes después del gol protagonizaron el momento viral de la jornada 5 de los cuadrangulares finales, del fútbol profesional colombiano.

En las imágenes se nota cómo David Macalister se encontraba en el suelo, luego de su gran actuación en el partido, e iba a ser sustituido para darle mejor manejo al encuentro. Sin embargo, se levantó para salir del partido y recibió la ayuda de una manera peculiar, por parte de Cetré, quien no espero la camilla y se lo llevó ‘a tuta’.

Por esta acción, varios usuarios en las redes sociales protestaron la forma en la que Junior se tomó tan deportivamente lo sucedido con el resultado ante Millonarios, siendo un tema complicado para los dirigidos por Arturo Reyes, quien llegó en reemplazo de Julio Comesaña, quien salió hace unos días del conjunto costeño.

Millonarios a una victoria de llegar a la final

Con la derrota de Santa Fe ante el Deportivo Pereira por 5 a 1, el panorama para llegar a la final aún es incierto, ya que pueden darse algunos resultados que dejarían eliminados a los “favoritos” para a la fiesta de fin de año, y que surja una sorpresa interesante para el fútbol colombiano.

Lo único cierto es que este miércoles se jugarán los partidos de la última fecha de los cuadrangulares, donde a primera hora, desde las 6:30 p.m., se definirá el cuadrangular B en el cual jugarán Águilas Doradas vs. América de Cali, y Deportivo Pasto vs. Medellín; mientras que en el B desde las 8:35 p.m. jugarán, Santa Fe vs. Millonarios, y Junior vs. Pereira.

Escuche la entrevista con Marilyn Patiño y conozca sus nuevos proyectos:

KienyKe Stories