Video completo de Pelea de Wilmar Barrios en partido del Zenit y Spartak de Moscú

27 Noviembre 2022, 02:32 PM
Share
El colombiano Wilmar Barrios fue expulsado en Rusia al verse involucrado en una batalla campal en un partido entre el Zenit y el Spartak de Moscú.

En un partido válido por la Copa de Rusia entre el Zenit y el Spartak de Moscú, se presentó una batalla campal entre jugadores de ambas escuadras. Todo comenzó por una discusión entre el volante colombiano Wilmar Barrios del Zenit y el jugador holandés Quincy Promes del Spartak de Moscú.

Ambos jugadores finalmente fueron expulsados del compromiso junto a otros cuatro futbolistas más, todos por conducta antideportiva: Rodrigo y Malcolm en el Zenit y Nicholson, Selikhov y Sobolev en el visitante.

Wilmar Barrios fue quizás quien llevó la peor parte de la pelea, pues el cartagenero terminó en el piso y con al menos cinco o seis contrincantes encima. La pelea inició con un cruce de palabras, seguido de algunos agarrones y empujones.

De repente, al sector de la cancha donde estaba barrios llegaron todos los jugadores del equipo rival a increparlo. Los jugadores del Zenit también se fueron a pelear, pero llama la atención que en un momento Barrios queda solo contra sus rivales sin que nadie intervenga. La cámara de televisión prefiere alejar la cámara para no mostrar en detalle la pelea.

Le puede interesar: Video: Hinchas de México y Argentina protagonizan pelea en tribuna de Catar

Llama la atención que el cartagenero Wilmar Barrios se para como si nada después de ser rodeado y recibir varios golpes en el suelo. Al parecer, pese a lo calientes que estaban los jugadores, ninguno lo golpeó de más o al menos no con la intensidad necesaria para hacerlo sangrar o lesionarlo de gravedad.  Después de la gresca, el partido terminó por un marcador de 0-0 y se fue a los tiros desde el punto penal, donde el Zenit se impuso por un marcador de 4-2.

EL partido se disputó mientras en el Mundial de Catar 2022 se disputaba el partido entre Marruecos y Bélgica, que terminaría con un marcador de 2-0 para los marroquíes en otra sorpresa en el Mundial. Wilmar Barrios es uno de los jugadores titulares de la Selección Colombia y tuvo su paso en el balompié nacional con los colores del Deportes Tolima.

KienyKe Stories