Video: Hinchas de México y Argentina protagonizan pelea en tribuna de Catar

26 Noviembre 2022, 05:50 PM
Share
Argentina derrotó a México por un marcardor de 2-0 y en las tribunas se desató una fuerte pelea entre hinchas de ambas selecciones.

La fiesta y el espectáculo que entregaron ambas selecciones se vio opacado por el mal comportamiento de los hinchas en las graderías. Finalmente, los que celebraron fueron los argentinos que se llevaron los tres puntos y luchan por un cupo en el Mundial, pero la euforia de unos y la amargura de otros trascendió en la tribuna en donde llovieron golpes de lado y lado.

Como ocurre en estadios de diferentes países de Latinoamérica, no solamente en México o Argentina, un grupo de aficionados se dejó llevar de la ira y protagonizaron tremendo papelón que puede ser castigado con severidad en Catar.

Uno de los videos muestra el momento en que dos argentinos discuten de forma vehemente con un grupo de mexicanos. Uno de ellos termina por golpear en el rostro a uno de ellos, desatando una batalla campal en las tribunas.

Los mexicanos no se quedaron quietos y empujaron a los argentinos, quienes terminaron en el suelo de las graderías recibiendo varios golpes de los mexicanos. El video muestra a varias personas, unas sobre otras tratando de levantarse mientras lanzan golpes entre sí.

Hay que resaltar que la gran mayoría de los hinchas de México y Argentina tuvieron un buen comportamiento y aceptaron el marcador final sin generar riñas o enfrentamientos. Se desconoce por el momento si estas personas fueron capturadas o recibirán alguna sanción por parte del Gobierno de Catar.

Vale la pena recordar que el pasado 23 de noviembre, afuera de uno de los estadios se enfrentaron un grupo de argentinos y mexicanos, por lo que hasta ahora son los que peor se han comportado en el Mundial de Catar 2022.

KienyKe Stories