Disparan al ahijado de René Higuita en La Guajira

9 Enero 2022, 02:46 PM
Share
El ex arquero, René Higuita pidió ayuda a través de sus redes sociales para auxiliar a su ahijado luego de recibir un disparo en el rostro.
Créditos:
Instagram - @higuitarene1

Un nuevo caso de violento robo fue registrado en las carreteras de la Guajira, en esta ocasión se trata del ahijado del reconocido exfutbolista René Higuita, quien resultó gravemente herido en el rostro.

Esta situación se dio a conocer luego de una publicación en la cuenta de Twitter de Higuita en el que pedía servicio social para el traslado inmediato del niño de cinco años.

Servicio Social : anoche en en vía que comunica al cabo de la vela , a un amigos les dispararon por robarles, entre los heridos está Mi ahijado de 5 años quien le impactaron en el rostro, necesito en Medellín una clínica que me lo reciba ya que está muy delicado .. Favor RT”, trinó.

"Ya me han comunicado de varios hospitales que me recibieron el niño , a lo cual les agradezco mucho ya todos ustedes …! ahora están esperando que @GRUPOSURA complete el trámite de remisión y aceptación , que desde ayer en la noche fue solicitado y aún no dan respuesta", señaló Higuita en un segundo trino. 

La situación fue angustiante para toda la familia, pues desde el lugar que se encontraban el acceso no es tan fácil, por lo que se pidió la ayuda. Por lo que exjugador agradeció a todas las personas que brindaron de inmediato su apoyo. 

Un tercer trino fue dedicado a esto por parte del Higuita, en el que expresó que: "Quiero darles a todos un Dios les pague ,por la ayudarme a compartir el caso de alejo, ya se encuentra en un helicóptero rumbo a Medellín. gracias tambien muy al doctor @andresaguirrem gerente Pablo Tobon ,quien me puso todos los recursos y especialistas a disposición .

Por ahora se espera que el niño se recupere pronto y que las autoridades investiguen el caso para dar con el paradero los delincuentes. 

KienyKe Stories