¿Dónde ver Brasil vs. Uruguay por Copa América en vivo y gratis?

Sáb, 06/07/2024 - 08:00
Estas son las opciones para ver el partido Brasil vs. Uruguay por Copa América en vivo y gratis.
Créditos:
EFE

Este sábado se define el último clasificado a las semifinales de la Copa América. A partir de las 8:00 de la noche, Brasil y Uruguay se verán las caras con el objetivo de lograr ese anhelado cupo que les permita estar más cerca de alzar el título del torneo de selecciones más importante del continente.

En medio de una competencia que ha sido atípica para los colombianos debido a los pocos partidos que se han podido ver por televisión abierta, los televidentes han tenido que buscar opciones para seguir de cerca los detalles de la Copa América.

El partido entre Brasil y Uruguay por cuartos de final no está exento de los pocos partidos de Copa América que se transmitirán por televisión abierta, por lo que aquellos que estén interesados en verlo, deberán buscar otras opciones.

En esta ocasión, el reto para Caracol ha sido particularmente difícil. "Nos ofrecieron siete partidos, Les pedimos que fueran por lo menos 24. No fue posible. Y nos quedamos con los siete partidos. Esa es la realidad", lamentó Javier Hernández Bonnet en Kienyke.com.

Este reducido número de partidos en televisión abierta significa que muchos aficionados colombianos tendrán un acceso limitado a los juegos de la Copa América, algo que no había sucedido en ediciones anteriores.

Video: Javier Hernández Bonnet explica por qué no transmitirán toda la Copa América:

¿Dónde seguir los partidos de la Copa América?

Son varias y a la vez pocas las opciones que tendrán los colombianos para ver los partidos de la Copa América en vivo y en directo.

La primera opción en caso de no contar con Directv en su señal estándar, es comprar una suscripción de Directv Go por un mes, la cual tiene un costo de 49.500 pesos en su plan más básico, el cual incluye: 

  • +40 canales en vivo
  • Contenidos deportivos exclusivos
  • DSPORTS
  • Miles de Series y Películas

En caso de que no quiera pagar por este servicio, las opciones se limitan a aplicaciones deportivas donde puede seguir el minuto a minuto de los partidos o transmisiones de emisoras radiales. 

¿Qué pasó con Caracol y RCN?

Esta competencia por los derechos de transmisión ha sido una constante en el mundo del deporte, donde las cadenas de televisión abierta y cerrada luchan por adquirir los derechos exclusivos de los eventos más importantes.

En esta ocasión, el reto para Caracol ha sido particularmente difícil. "Nos ofrecieron siete partidos, Les pedimos que fueran por lo menos 24. No fue posible. Y nos quedamos con los siete partidos. Esa es la realidad", lamentó Hernández Bonnet.

Este reducido número de partidos en televisión abierta significa que muchos aficionados colombianos tendrán un acceso limitado a los juegos de la Copa América, algo que no había sucedido en ediciones anteriores.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina