¿Dónde ver y a qué hora es la final Deportes Tolima vs. Nacional?

26 Junio 2022, 12:17 PM
Share
‘Pijaos’ y ‘Verdolagas’ se verán las caras nuevamente para definir quién será el nuevo campeón del fútbol colombiano.
Créditos:
Twitter Dimayor

Hoy la Liga Betplay llega a su fin. Una nueva estrella bordeará los escudos ya sea de Atlético Nacional o Deportes Tolima. En el partido de ida los verdes de Antioquia se impusieron 3-1 sobre el conjunto tolimense con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade; por la visita descontó Anderson Plata. 

El encuentro que se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, iniciará a partir de las 7:00 de la noche y tendrá transmisión especial de Win Sports Más. Será la segunda vez que ambas escuadras se vean en una final, ya lo hicieron en el año 2018 donde el ‘Vinotinto y Oro’ por medio de tiros desde el punto penal, se coronó campeón en territorio paisa. 

Ambos equipos podrían presentar variantes en sus nóminas inicialistas, por un lado en Deportes Tolima, Anderson Plata que no pudo terminar el encuentro pasado por un aparente desgarro, no sería tenido en cuenta desde la partida inicial del técnico Hernán Torres. En su lugar iría Jeison Lucumí quien no estuvo presente en el juego en Medellín por una calamidad doméstica.

Entre tanto el técnico ‘Verdolaga’ Hernán Darío Herrera, en rueda de prensa previa al partido no dio detalles de cuál sería su formación inicial; por lo que podría mantener la base que jugó en Medellín y se llevó la victoria. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el experimentado volante Alexander Mejía, sea tenido en cuenta y haga parte de la zona de contención junto a Jhon Duque y Sebastián Gómez.

¿Será la estrella número 17 para el ‘Rey de copas’? o ¿Será la cuarta para los ‘Pijaos’? Lo único cierto es que hoy después de las 9:00 de la noche, el fútbol colombiano tendrá un nuevo campeón. 

Dimayor respondió a demanda de Tolima a Nacional por caso Gio Moreno

La Dimayor entregó respuesta al recurso de reposición y en subsidio de apelación presentado por el Club Deportes Tolima S.A., por la decisión de suspender, parcialmente, la ejecutoriedad de la sanción impuesta al jugador Giovanni Moreno, del registro del club Atlético Nacional S.A. y reclamar los tres puntos del partido de ida de la final jugada en Medellín.

El Comité, una vez interpuesto el recurso por parte de Deportes Tolima, constató que la decisión de dicha impugnación, cualquiera sea el sentido de ella, repercutirá directamente en los intereses de otro club afiliado, como lo es Atlético Nacional, por lo que se le concedió término para pronunciarse hasta el mismo 23 de junio de 2022, lo cual, en efecto ocurrió. Continúe leyendo la nota aquí

KienyKe Stories