Los tres carrazos que presume Yerson Candelo, jugador de Atlético Nacional

25 Junio 2022, 02:34 PM
Share
Además del fútbol, Candelo es un apasionado por el automovilismo y por esto conduce un espectacular carro de alta gama.

Yerson Candelo tiene varios carros de colección que no pasan desapercibidos al llegar a los entrenamientos en la Sede Deportiva de Atlético Nacional, ubicada en el municipio de Guarne. El jugador que acabó de marcar un gol digno del Puskas en la final frente a Deportes Tolima, presume de varios carros de lujo.

Uno de ellos es un elegante Mercedes Benz 230 Ce, uno de los carros más lujosos de la marca a principios de la década de los 80. Este es uno de los preferidos de su colección por su diseño clásico, elegante y conservado en perfecto estado. Vehículos como este se consiguen desde los 25 millones de pesos según su estado de conservación.

Y así como comenzó con un clásico, Yerson Candelo tiene otro Mercedes Benz pero esta vez se dio el lujo de tener un vehículo último modelo. Se trata de una espectacular GLC 300 E Coupé, una camioneta Mercedes Benz dinámica y deportiva,  la cual es híbrida, con 1991 de cilindraje y una potencia de 208 – 5.500 hp a rpm. En Colombia este carro está avaluado en más de 244 millones de pesos.

 “Más potente y más segura de sí misma que nunca. La nueva GLC Coupé hace gala de la dominancia típica de las SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual”, dice la marca sobre este modelo en su página oficial.

Carro Yerson Candelo

Pero el excéntrico gusto del lateral derecho de Atlético Nacional no para allí. Su gusto por los automóviles le dio para tener un tercer carro, pero esta vez decidió no casarse con Mercedes Benz y darle una oportunidad a otra marca. Por eso se compró el nuevo BMW  Serie 2 Coupé, el último modelo de la marca en Colombia. Este carro se consigue en el país por un valor de 104 millones de pesos.

“Las proporciones poderosas se encuentran con el dinamismo deportivo: descubre el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Gracia a su anchura de vía, 31 mm más amplia que en el modelo precedente, y a la arquitectura de la tracción trasera única en su clase, el BMW Serie 2 Coupé ofrece unas cualidades de dirección mucho mejores y un manejo extremadamente ágil. Y la oferta de potentes motores garantiza una experiencia de conducción tanto eficiente como dinámica”, dice la página oficial de BMW sobre este vehículo.

Escuche y conozca los consejos prácticos para que le rinda el dinero:

KienyKe Stories