La dura opinión de Iván Mejía sobre reconocido comentarista en ESPN

19 Septiembre 2022, 10:42 AM
Share
El periodista retirado, Iván Mejía, comentó en su Twitter lo que piensa sobre un reconocido comentarista de ESPN.

Las nuevas generaciones comienzan a exigir nuevas dinámicas en todas las fuentes periodísticas, por lo que varios canales y periodistas han tenido que migrar a otro tipo de contenidos. La apuesta de ESPN por tener nuevos talentos es latente, sin embargo, aún quedan personajes históricos, con los cuales algunos ya no se identifican. Así lo ha expresado Iván Mejía en su Twitter.

Después de un par de actuaciones desafortunadas en sus análisis en algunos partidos de fútbol, el comentarista argentino, Quique Wolff, creador del programa ‘Simplemente fútbol’ en ESPN, ha recibido las críticas de los aficionados en las redes sociales por sus comentarios en los encuentros que ha estado.

Uno de los que habló fuerte sobre el exfutbolista Wolff fue Iván Mejía, quien aprovechó su Twitter para responder el trino de uno de sus seguidores en los que pone un ejemplo sobre lo que se ha convertido Quique en los encuentros, donde por lo general, habla sobre la Liga de España.

“Es un bóludo total, desinformado y sin análisis. El peor de ESPN”, escribió Iván Mejía, sobre lo que han sido los comentarios de Quique Wolff en uno de los canales deportivos más importantes del mundo.

Por esta situación, algunos usuarios en Twitter decidieron hablar sobre lo que sucede actualmente con los comentaristas y narradores de las diferentes cadenas deportivas: “Yo le pongo mute para no dañarme el ratico. Cada vez que este señor comenta le pongo mute, lo vengo haciendo hace rato. En Win hay uno que otro también”.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Quique Wolff?

El exfutbolista de 73 años, de los cuales jugó 13 como profesional, estuvo en varios equipos argentinos como River y Racing, además de tener el tope de su carrera en el Real Madrid de España. También participó con la Selección Argentina en el Mundial de 1974, jugando cinco partidos.

Como periodista comenzó en 1983 en Radio Continental en Argentina. Fue locutor y comentarista deportivo, además de tener un gran reconocimiento en territorio argentino. Desde su llegada a ESPN, creó uno de los programas más recordados del canal en Sudamérica, ‘Simplemente fútbol’, un espacio para hablar con los deportistas y conocerlos, que lleva más de 25 años al aire.

KienyKe Stories