Así lucen los futbolistas de la Selección Colombia en EA Sports FC 24

Mié, 04/10/2023 - 15:56
¿Se parecen? Así lucen las figuras de la Selección Colombia en EA Sports FC 24, el videojuego de fútbol más vendido en el mundo.
Créditos:
Captura de pantalla KienyKe.com

¡El gran día por fin llegó! Después de varios meses de expectativa, los fanáticos del deporte celebraron la llegada de EA Sports FC 24, el esperado videojuego de fútbol que está disponible en el mercado desde el pasado 29 de septiembre.

Luego de más de 20 años de alianza entre Electronic Arts con la FIFA, esta mítica saga llegó a su fin con el objetivo de darle paso a este nuevo videojuego, el cual tiene el objetivo de conquistar nuevos jugadores y superar los números históricamente obtenidos.

Para nadie es un secreto que uno de los aspectos más importantes para la comunidad gamer fanática de este tipo de juegos es la calidad gráfica, por eso, desde KienyKe.com, hicimos una recopilación de cómo lucen los jugadores de la Selección Colombia en el interior del videojuego.

Vale destacar, que actualmente, la 'tricolor' no tiene licencia en EA Sports FC, no obstante, las grandes figuras de la selección están presentes en sus clubes oficiales.

Así lucen los futbolistas de la Selección Colombia en EA Sports FC 24:

Algunas novedades de EA Sports FC:

En los próximos días, desde KienyKe.com, realizaremos una reseña exclusiva sobre las primeras impresiones probando EA Sports FC. Sin embargo, estas son algunos de los cambios que trae el videojuego.

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol sólido que ofrece una experiencia de juego realista y divertida. Clubes PRO, Modo carrera, Ultimate Team, son algunos de los modos de juego que hay disponibles en esta temporada y que en estos primeros días de saga, han generado buenas sensaciones entre la comunidad.

El fútbol femenino ha llegado a Ultimate Team, la adición más importante de deportistas de primera clase en un solo año, presentando cinco nuevas ligas, así como los clubes y jugadores de la UEFA Women’s Champions League, para dar un paso en las nuevas oportunidades de construcción de equipos. También hay nuevos ÍCONOS, Héroes, y los deportistas mejor calificados en el fútbol masculino y femenino para añadir a tu Club y crear tu plantilla.

Por primera vez, los integrantes de tu club pueden ser mejorados a través de Ultimate Team Evolutions, una nueva forma de construir tu plantilla en torno a los futbolistas que amas. Elige los jugadores que cumplan con los criterios de Evoluciones y completa una serie de objetivos para mejorar sus habilidades individuales, PlayStyles, y calificaciones generales.

Más KienyKe
El festival llevaba varios años celebrándose en Briceño, municipio aledaño a la capital.
Paola Holguín y Juan Espinal radicaron una solicitud a la Procuradora para que garantice protección jurídica al sistema de transporte.
El alcalde electo, Federico Gutiérrez, anunció que Villa, quien fue Secretario Privado, será quien estará al frente de una de las carteras más importantes de Medellín.
Se espera el incremento de las temperaturas en la ciudad. Por eso las recomendaciones para prevenir incendios de cobertura vegetal.
Kien Opina