EA Sports FC, reemplazo del videojuego FIFA, presentó su primer tráiler

Mié, 12/07/2023 - 13:57
Se oficializó el lanzamiento del tráiler de EA Sports FC 24, una continuación de la saga FIFA (sin licencia).
Créditos:
Créditos: @EASPORTSFC / Freepik

Ya está disponible el primer adelanto del tráiler oficial de la EA Sports FC 24, lanzado por la industria de videojuegos Electronic Arts, quién le dará paso a un innovador estilo de juego de fútbol con el que se comenzará la franquicia sin licencia de FIFA en su nombre.

Un video que deja ver no solo un pequeño fragmento de lo que será esta gran experiencia en el mundo de los videojuegos y de la EA Sports FC 24, sino que además, hace un recuento ilustrado de algunos de los futbolistas que aparecen en la portada oficial de la Ultimate Edition, que se presentó hoy mismo.

En la cuenta oficial de Twitter de la EA Sports FC, se oficializó un fragmento del tráiler que pone a la perspectiva a toda la comunidad de aficionados para que se adentren en este nuevo formato de videojuegos "Por y para aficionados".

La portada de EA Sports FC 24 en su edición Ultimate

En esta nueva edición ultímate presenta algunos de los mejores jugadores y jugadoras actuales, junto a otras recordadas estrellas del fútbol. 

Además de oficializarse el videoclip, la nueva portada de la EA SPORT tienen a la expectativa a todos los fanáticos que esperan en comienzo de esta nueva edición del juego, englobando a todas las leyendas del fútbol mundial.

Una portada que había sido aclamada por toda una gama de aficionados al fútbol, estrellas como; El gran Pelé, Erling Haaland, Viniciurs Jr, Riquelme, Zinedine Zidane, David Beckham, Erling Haaland, Enzo Fernandez, Jude Bellingham, Sam Kerr, Leicy Santos y Marta e  incluso la ganadora del balón de oro, Alexia Putellas.

Además, del primer abrebocas que deja lo que será él inició de esta nueva edición, EA Sports también ha publicado información preliminar de lo que ha sido este gran proyecto.

Para dar inicio a una etapa cargada de estrellas icónicas del fútbol y aficionados predilectos del este deporte, el primer gameplay de EA Sports FC 24 será transmitido el próximo jueves 13 de julio, en directo a partir de las 18:30h.

Lea también: “Sound of Freedom”, la sentida película que está siendo recomendada por famosos

“Para dar inicio a una nueva etapa y celebración de EA SPORTS FC™, la comunidad global de fútbol está invitada a Unirse al Club en un evento que se transmitirá en vivo el 13 de julio. Este presentará un mensaje de parte de voceros ejecutivos y de invitados especiales, así como más detalles sobre el próximo título de EA SPORTS FC 24, incluyendo la esperada revelación de la estrella de portada de la Edición Estándar global. 13 de julio a las 10:30 am MX / 11:30 am COL / 12:30 pm CL / 1:30 pm”, se lee en el comunicado de prensa de la EA SPORTS FC.

Además, EA SPORTS FC, presentó en su informe oficial, el orden en el que las grandes leyendas del fútbol se encuentran ubicadas en su portada Ultimate.

Ubicación por filas de los y las futbolistas de EA SPORTS FC

  • De izquierda a derecha en la primera fila:
    Alexander Isak (SUE), Selma Bacha (FRA), Alexia Putellas (ESP), Virgil Van Djik (NED), Heung-Min Son (COR), Trinity Rodman (EE.UU.), Frederico Chiesa (ITA), Enzo Fernández (ARG)

  • De izquierda a derecha en la segunda fila:

Jude Bellingham (ING), David Beckham (ING), Vinicius Jr. (BRA), Erling Haaland (NOR), Sam Kerr (AUS), Leah Williamson (ING), Marquinhos (BRA), Youssafa Moukoko (GER )

  • De izquierda a derecha en la tercera fila:

Mia Hamm (EE.UU.), Johan Cruyff (NED), Alex Scott (ING), Ronaldinho (BRA), Alexandra Popp (GER) Riquelme (ARG), Didier Drogba (CIV), Leicy Santos (COL)

  • En la última fila:

Marta (BRA), Marcus Rashford (ING), Rudi Völler (GER), Pele (BRA), Zinedine Zidane (FRA), Bukayo Saka (ING), Andrea Pirlo (ITA)
 

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina