Sin filtros: Eduardo Luis habló sobre la llegada de Néstor Lorenzo

16 Agosto 2022, 05:22 PM
Share
En conversación con kienyke.com, Eduardo Luis opinó sobre las selecciones Colombia y los compatriotas en el exterior.

El fútbol colombiano pasa por un momento de recambio. La llegada del nuevo técnico, Néstor Lorenzo, a la Selección Colombia masculina, el reconocimiento a la categoría femenina en el fútbol de nuestro país y los jugadores que nos representan en el exterior, son algunos de los temas que están en un proceso de transformación, y de los cuales conversamos con Eduardo Luis en kienyke.com.

Aunque la situación actual muestra un panorama incierto para el fútbol colombiano, por el recambio generacional y dirigencial, en la opinión de comentaristas como Eduardo Luis, se debe mostrar confianza por los procesos que lleguen a contribuir a la consolidación de la Selección Colombia.

En la conversación con kienyke.com, el comentarista deportivo de Win Sports habló sobre la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, la situación que se vive en la actualidad con los jugadores colombianos en el exterior y lo que opina sobre todo lo sucedido con el fútbol femenino en nuestro país.

“La llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia fue sorpresiva. Su presentación creo que ha sido una de las más frías a un entrenador de la ‘Tricolor’", le dijo Eduardo Luis a kienyke.com, acerca de lo que sucedió con el arribo del técnico argentino, que llegó de Melgar de Perú, para dirigir a Colombia.

Además de estas declaraciones, el narrador de Win Sports comentó que “capaz estamos al frente de un gran descubrimiento (hablando de Lorenzo)”, y que “más allá de que me guste o no, lo único que necesitamos en este momento es que salga bien”.

Eduardo Luis también habló sobre la situación del fútbol femenino en Colombia y lo que se desató por el episodio de la realización de la Liga Femenina en el segundo semestre del 2022.

“Es un tema muy delicado porque se habla con muchas ganas de conseguir likes. Soy de los que creo que algo sí se ha hecho para que Colombia sea la segunda potencia mundial a nivel Conmebol”, le comentó Eduardo Luis a kienyke.com, sobre la situación del fútbol femenino en nuestro país.

Vea la entrevista completa a Eduardo Luis en este video de kienyke.tv:

KienyKe Stories