Eduardo Luis revela detalles inéditos de su relación con el 'Cantante del gol'

Lun, 27/11/2023 - 11:24
Reviva la entrevista de KienyKe.com, en la que Eduardo Luis habló sin filtro de su relación con el 'cantante del gol'.
Créditos:
Redes sociales: Facebook / Instagram

Mucho se ha hablado en las últimas horas de la relación de Eduardo Luis López y Javier Fernández 'el cantante del gol', debido a unas declaraciones que realizó el último en plena transmisión en vivo durante el partido en el que se enfrentaron Atlético Nacional y el América de Cali.

Durante este encuentro, Campo Elías Therán, recalcó que Javier Fernández Franco es el narrador oficial de la Selección Colombia.

Esta aclaración vino después de que, en el partido de Colombia contra Paraguay, la hija del periodista Eduardo Luis López asegurará que su padre era quien debía seguir narrando los partidos, pues, según ella, es lo que el público estaba pidiendo.

La vida me ha enseñado a NO DAR NADA POR SENTADO. Todo puede cambiar amigos...sólo debemos estar listos... Abrazo mi genteeeeee…”, comentó López en su cuenta de Twitter en respuesta a los comentarios del ‘cantante del gol’.

Cabe resaltar que, en esta ocasión, el periodista que narró el partido de Colombia contra Brasil se solidarizó con Fernández y aseguró que entendía la frustración de su compañero por perderse este día histórico del fútbol colombiano.

Frente a estas discusiones, vale recordar que en su momento, Kienyke.com habló con Eduardo Luis y le consultó sobre su relación con 'el cantante del gol', con la honestidad que lo caracteriza, el paisa, habló sin filtros sobre el tema.

Según el ‘toxirelator’ no son muy unidos con el ‘cantante del gol’, a pesar de que Eduardo Luis lo conoce desde hace un buen tiempo por su padre, el cual tuvo algunos trabajos con él, no fue lo mejor desde el comienzo en su llegada a Win Sports.

“Nunca hemos sido parceros, y no fue fácil cuando llegó. No es fácil ser el líder en algo y que alguien llegue para cambiar la situación. Yo me preguntaba si narraba mal o qué era lo que pasaba, sin embargo, lo acepté con humildad”, comentó Eduardo Luis, cuando llegó ‘el cantante del gol’ a Win Sports.

“A mí me llamó el presidente de Win en su momento, Jaime Parada, para una reunión y me dijo ‘vea, con usted es la única persona que voy a hacer esto, porque lo respeto mucho. Quiero que sepa que usted no va a perder su posición acá’, yo le respondí que no me interesaba ser millonario, me gusta ser el protagonista”, mencionó Eduardo Luis, cuando le dijo que iba a contratar a Javier Fernández.

Vea la entrevista de Kienyke.com a Eduardo Luis: 

Más KienyKe
Este hecho de inseguridad ha despertado el interés de muchos bogotanos y de las autoridades.
La barranquillera encendió las redes sociales, tras compartir una fotografía en la que aparecería acompañada de un misterioso sujeto. ¿De quién se trata?
En los últimos días, varios internautas se han preguntado qué ha pasado con el reconocido presentador.
El conductor del vehículo, al parecer, no estaría relacionado con el asesinato del empresario.
Kien Opina