Efecto de Luis Díaz: Jürgen Klopp habla español

16 Mayo 2022, 11:06 AM
Share
Así fue cómo Luis Díaz logró que el alemán Jürgen Klopp hablara español en medio de las celebraciones por el campeonato de la FA Cup.
Créditos:
EFE/EPA/NEIL HALL

El jugador Luis Díaz ha demostrado que con su calidad de juego sigue enamorando a sus compañeros y a su entrenador, Jürgen Klopp. 

Luis Díaz ya suma dos títulos con el Liverpool en menos de seis meses tras su arribo al club en el mes de febrero, por lo que su adaptación ha sido clave y muy rápida para los mismos compañeros de equipo como estrellas del fútbol inglés.

Sin embargo, se siguen conociendo más detalles de la celebración del campeonato de la FA Cup y en este caso se escucha a Jürgen Klopp hablando en español.

Es conocido que uno de los requisitos para tener una mejor adaptación es que Luis Díaz tenga el idioma del inglés para conversar y comunicarse mejor con sus compañeros.

Pero esta vez, se ve como Klopp ha ido aprendiendo palabras en español para tener una mejor y mayor cercanía con el colombiano. 

En este video se escucha como Klopp dice: ”Vamos”. De inmediato este momentos se hizo viral y con ello hubo diferentes y divertidas reacciones sobre el español del alemán.

Klopp: Mi pelao nojoda, luchito eres grande jaja”; “Solo falta que Kloop comience a decir "parce"; “Un momento 10 de Luis Díaz!!!!”; “Qué grande será la exhibición de Luis Díaz, Mané y Salah contra el Madrid en París. Es inevitable la séptima del Merseyside Red”, fueron algunos comentarios.

Además Klopp en rueda de prensa reveló que más habló con Díaz en esta celebración en el Wembley luego de ganar por penales contra el Chelsea de Tuchel. 

Luis Díaz es tan divertido, nos abrazamos después del partido solo gritando ‘¡vamoooos!’ y un montón de cosas, las pocas palabras que sé en idiomas similares al español (risas). Es tan divertido...", dijo Klopp a medios de comunicación.

La final de la Champions League: Liverpool vs. Real Madrid 

También el colombiano tiene la oportunidad de sumar otro título con la final de la Champions League junto al Liverpool vs. Real Madrid, el próximo sábado 28 de mayo en el State de France en París.

Será una revancha entre los dos equipos que ya se habían enfrentado en el 2018, pero ahora el equipo inglés busca levantar el trofeo de la Champions League y demostrar su jerarquía en el fútbol internacional.

KienyKe Stories