Egan Bernal, ¿sin compañeros colombianos en el Team Ineos?

Publicado por: maria.vargas el Dom, 17/10/2021 - 07:06
Share
Esta es la actualidad que vive Egan Bernal en el Team Ineos luego de la salida de varios de sus compañeros colombianos en el equipo.
Créditos:
EFE/EPA/Marco Bertorello / Pool

El ciclista Egan Bernal termina su 2021 con entrenamientos y desde ya con el objetivo de ganar más carreras para la próxima temporada.

Sin embargo, el corredor zipaquireño poco a poco se va quedando sin compañeros colombianos dentro del Team Ineos Grenadiers.

Se conoció que en los recientes días tanto Iván Sosa como Sebastián Henao salieron del equipo, al no tener una mayor participación para las diferentes carreras del año. 

Este hecho ha llamado la atención de los seguidores, sobre cómo está el ambiente al interior de la escuadra británica con relación a los triunfos y los corredores. 

De esta forma, Egan Bernal en el Team Ineos queda con dos compañeros colombianos y a la espera de sumar más nombres para el año 2022. 

A su vez, hubo comentarios de los seguidores de los ciclistas colombianos en el Team Ineos y en especial con la salida de Iván Sosa que ganó varias competencias, entre ellas el Tour de la Provence y la Vuelta a Burgos, entre otas victorias de etapa. 

"En Ineos no tenía opciones con tanto lider"; "Buena suerte, Iván. Espero que el Movistar te valore"; Siento mucho que te vayas Ivan  Gracias por su tiempo y victorias con nuestro equipo", fueron algunas reacciones.

Iván Sosa ahora estará en el Movistar Team, mientras que Sebastián Henao estará con Miguel Ángel López en el Astana. 

Ciclistas colombianos en el Team Ineos Grenadiers

Por lo pronto no se conocen más salidas del equipo y con ello los ciclistas colombianos que están en el Team Ineos Grenadiers son Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera. Aunque este último no sé conoce sí aún se le renovará el contrato.

A su vez, que se han despejado los rumores de una salida de Egan Bernal del Team Ineos. 

Giuseppe Acquadro, agente del reciente campeón del Giro de Italia, en una entrevista con CyclingNews, en el mes de septiembre, despejó los rumores sobre una salida de Egan Bernal del Team Ineos y que al contrario, seguirá con la escuadra hasta el año 2023.

Además, Acquadro adelantó que Egan Bernal y el equipo ya piensan en el 2022 y el Tour de Francia de la próxima temporada. 

KienyKe Stories