Lluvia de críticas a Javier Fernández por error en Junior vs. Tolima

Lun, 25/09/2023 - 08:41
Durante un partido entre el Tolima y el Junior, el periodista se equivocó y anunció el gol para el equipo equivocado.
Créditos:
Instagram @elcantantedelgol

En la fecha 14 de la Liga BetPlay, Deportes Tolima enfrentó  al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, casa del equipo barranquillero. 

El encuentro entre ambos equipos se vio empañado por un extraño suceso que pasó en la transmisión televisiva del partido, pues aunque la expulsión fue lo más extraño que ocurrió dentro del terreno de juego, fue lo que sucedió tras los micrófonos de WIN+ lo que más llamó la atención de los fanáticos y seguidores del fútbol profesional colombiano.

El periodista encargado de narrar el encuentro fue Javier Fernández Franco, mejor conocido como ‘El cantante del gol'. Después de que el equipo visitante anotara el único tanto del encuentro, Fernández, como es de costumbre, anunció lo sucedido.

Lo que llamó la atención fue que el periodista le atribuyó el gol a un equipo que ni siquiera estaba jugando. “goooool, del Deportivo, del Independiente, Medellín. El poderoso, el poderoso de la montaña”, narró ‘El Cantante del Gol’.

El compañero que estaba en cabina con Fernández se percató inmediatamente de lo sucedido y le escribió en un papel un mensaje recalcando el error que había cometido. El periodista, haciendo como si no hubiera pasado nada, corrigió el error en medio de su anuncio del gol.

Lea también: ¿Por qué se cancela el partido entre Millonarios y Envigado?

Esta no es la primera vez que ‘El Cantante del Gol’ se equivoca narrando un gol del equipo tolimense, pues en el 2020, durante un partido contra el Atlético Nacional, Fernández cantó el tanto del Deportivo Tolima como si fuera de su equipo rival.

“Goooool del Nacional”, recuerdan los espectadores en redes sociales que vivieron ambos errores de la reconocida figura del periodismo colombiano en el país.

Reacciones de los fanáticos

Muchos fanáticos llegaron a redes sociales a recalcar el error que había cometido el periodista. En su mayoría, criticaron sus acciones y aseguraron que esta figura era ya intocable y nadie le podía decir nada.

Pocos comentarios toman con humor en suceso, pues parece que el periodista enfadó con su error a muchas personas que utilizan las redes sociales.

La jornada 14 presentó bastantes sucesos fuera de lo normal, aparte del error del ‘Cantante del Gol’, pues el América de Cali goleó al Nacional y el partido que se llevaría a cabo entre Millonarios y Envigado F.C fue cancelado por una tormenta eléctrica.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina