Al estilo Feid, Eduardo Luis se hizo viral por particular canto a Millos

Mar, 03/10/2023 - 09:32
El narrador deportivo, demostró su creatividad por una adaptación que realizó de una canción de Feid a Millonarios.
Créditos:
@feid / @eduardoluisfut

Para nadie es un secreto que uno de los narradores más queridos por los colombianos es Eduardo Luis López. El locutor que hace parte de Win Sports, el canal que transmite los partidos del fútbol colombiano, se ganó el cariño del público gracias a su autenticidad y talento.

Uno de los elementos característicos del paisa es la creatividad que le imprime a sus relatos, en los cuales realiza adaptaciones de canciones y todo tipo de comentarios que generan diversión en los televidentes.

En los últimos meses, Eduardo Luis realizó una adaptación de 'Monastery', la exitosa canción de Feid y Ryan Castro que cuenta con millones de reproducciones y a la que el narrador le realizó su propia versión con el fin de interpretarla en los momentos que Millonarios hiciera gol.

En redes sociales, se hizo viral un video en el que se puede observar al antioqueño cantando en la cabina de 'Toxi Radio', esta canción, la cual le generó gran cantidad de aplausos por parte de los hinchas 'embajadores'.

"Millos que tú tienes que nos tiene enviciao, ese fútbol que juegas nos tiene enamoraos", dice el particular coro que se hizo viral en redes sociales.

La historia detrás de Eduardo Luis López

“Insistir, persistir y no desistir”, es una frase que se ha hecho célebre en las transmisiones del fútbol profesional colombiano, pero lo que hay detrás de esta, es toda una filosofía de vida que acompaña a Luis Eduardo López, mejor conocido como ‘Eduardo Luis, el toxirelator’, el hombre que narra los partidos más importantes de la liga local.

Su voz y relato le dan un sello único que marca diferencia al momento de sentarse frente al televisor y ver los partidos. Su estilo provoca todo tipo de comentarios que van desde mensajes de apoyo, hasta la aparición de los famosos haters, pues siempre que alguien busca ser diferente en prácticas que son muy tradicionales, muchos ponen el grito en el cielo.

“Más allá de si tengo la mejor voz o no, de si soy el más preciso o no, que creo que en eso sí me enfatizó bastante. Mi plus son ese tipo de cosas, esa buena energía, ese positivismo, ese mirar las cosas del lado chévere, sobre todo relatando, porque en saque largo soy mucho más crítico, pero siempre con buena vibra, y eso es algo que se irradia”, cuenta Eduardo a KienyKe.com. 

Eduardo Luis es un hombre auténtico y sin filtros. Dice lo que piensa y cómo lo piensa, eso sí, se expresa siempre desde el respeto y sin transgredir a nadie con sus opiniones.

Al preguntarle sobre sus primeros años de vida, su rostro refleja el orgullo de haber logrado muchas de las cosas que se propuso y que en su momento parecían imposibles.

Vea la entrevista completa de KienyKe.com a Eduardo Luis López:

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina