El confuso trino de Ricardo Henao que ha desatado polémica

11 Agosto 2022, 10:02 AM
Share
Ricardo Henao ha estado en el blanco de las críticas por sus palabras en Twitter, luego de los anuncios del nuevo gobierno.

Durante esta semana, la opinión pública se ha dedicado a comentar sobre los anuncios del nuevo gobierno, con respecto a la Reforma Tributaria que se debatirá en el Congreso de la República. Uno de los que se pronunció al respecto fue Ricardo Henao, con un comentario que dejó a más de uno pensando sobre la postura del periodista deportivo.

El anuncio de la Reforma Tributaria y sus posibles consecuencias sobre los alimentos ultraprocesados, además de las promesas del nuevo gobierno en materia de lucha contra el narcotráfico y las posturas sobre el aborto, fueron el motivo por el cual Ricardo Henao hizo su comentario en redes sociales.

Para los internautas, el comentario de Ricardo Henao fue “desproporcionado” y generó mucha confusión, ya que sus frases sueltas, además de las comparaciones, no quedaron del todo claras para muchos usuarios en Twitter.

“Hágale que la torta sea sin azúcar, pero se reemplaza por marihuana. Así vamos...esa es la idea no ?”, mencionó Ricardo Henao, luego de que se conocieran los puntos claves de la Reforma Tributaria, además de darle protagonismo a algunas de los comentarios del nuevo gobierno, sobre lo que se hará en los próximos cuatro años.

“De los mismos creadores de penalizar la pesca, pero aprobar el aborto”, complementó Ricardo Henao, acerca de lo que piensa sobre las decisiones que se han mostrado en los últimos días, a la opinión pública.

Algunos de los comentarios que se generaron en Twitter al respecto de este trino, se enfocan en criticar a Ricardo Henao, por ser un tema que no le corresponde. Además, también se ven opiniones de los internautas en las que le caen con todo al periodista deportivo.

En uno de los comentarios que le hizo la gente por su opinión, Ricardo Henao decidió contestar ante las críticas, con un mensaje que va acorde a su filosofía y que para él, no se puede negociar.

“No señor, los principios para mi están por encima de todo. También el respetar y no insultar a la gente. Feliz noche”, comentó Ricardo Henao, en su respuesta al tweet de uno de los internautas.

En la actualidad, Ricardo Henao se desempeña como panelista en Win Sports, programa en el que también le han caído con toda en redes sociales, por sus análisis sobre la coyuntura del deporte colombiano.

KienyKe Stories