El gran gesto de Diego Valoyes con una hincha de Talleres, en Argentina

10 Agosto 2022, 11:35 AM
Share
Diego Valoyes vive un gran momento en Talleres y espera clasificar en el partido por Copa Libertadores, ante Vélez.

Este miércoles, desde las 7:30 p.m., Talleres de Diego Valoyes, se enfrentará a Vélez Sarsfield por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el marcador está 3-2 a favor del conjunto de Liniers. 

En este crucial encuentro, que le puede dar la clasificación a la semifinal de Libertadores a Talleres por primera vez en su historia, se espera la actuación de Diego Valoyes, ya que con su buen momento, el equipo cordobés tiene una mayor posibilidad de ganarle a Vélez.

Para el partido de este miércoles, Diego Valoyes aprovechó sus redes sociales para preguntar por una situación que le mencionaron sobre una de las seguidoras de Talleres de Córdoba, que no pudo conseguir boleta para el encuentro ante Vélez.

“¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno? ¿Se quedó sin entrada? ¡¡Me pueden ayudar a contactarla por favor!!🙏🏽🤍💙”, mencionó Valoyes, en su cuenta de Twitter.

De inmediato, los internautas comenzaron a buscar a la persona que tenía estas características para ayudarle a ingresar al partido de este miércoles. Hasta que un familiar que acompaña a la señora al estadio, contactó a Diego Valoyes para hacer la gestión.

“Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha💙🤍 ¡Muchas gracias a todos!🙏🏽Y… dale papi que esto sigueee!7️⃣🔥”, comentó Diego Valoyes, sobre el noble gesto que se aplaudió en las redes sociales.

El colombiano Diego Valoyes ha tenido una gran temporada, en cuanto al aporte que le ha dado a Talleres, ya que ha estado en 15 partidos del equipo y ha anotado cuatro goles en este 2022. En Libertadores ha disputado cuatro encuentros con el equipo cordobés, en los que aún no ha podido convertir. 

Talleres de Córdoba está haciendo historia en la Copa Libertadores, donde avanzó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la competición internacional y espera darle una gran alegría a su hinchada, en el estadio Mario Alberto Kempes.

KienyKe Stories