La radical decisión de James Rodríguez sobre su futuro en Al-Rayyan

10 Agosto 2022, 09:46 AM
Share
Después de varios días especulando sobre el futuro de James Rodríguez, el colombiano ya tomó una decisión.

James Rodríguez ha estado en el radar de la opinión pública, luego de que se conociera en los últimos días que se encuentra lesionado, y por ende, no ha podido hacer su debut en Al-Rayyan de Catar, por la liga de ese país.

Además de las especulaciones sobre el tiempo de la lesión de James Rodríguez, los cuales rondaban los dos meses, el colombiano tuvo que salir a enfrentar las críticas, debido a que la información presentada, no era válida.

Junto a este tipo de afirmaciones, la prensa comenzó a hablar sobre el nuevo destino de James Rodríguez, luego de mostrar su interés en jugar nuevamente en Europa, de cara a los compromisos que se vienen con la Selección Colombia y las competencias europeas.

A pesar de los rumores sobre su llegada a Europa, James Rodríguez aún se encuentra en la búsqueda de un equipo para retornar a un buen nivel, por lo que habría tomado una decisión radical, en cuanto a su futuro deportivo.

Según el periodista, Felipe Sierra, James Rodríguez estaría en contacto con su círculo más cercano para rescindir su contrato con Al-Rayyan, con el fin de buscar más tiempo y más posibilidades para firmar con otro equipo.

“Ante las dificultades de salir traspasado de Al-Rayyan, James Rodríguez y su círculo avanzan en los trámites para rescindir su contrato con el equipo catarí”, mencionó Felipe Sierra, en su Twitter.

La situación de James Rodríguez puede cambiar sustancialmente con esta decisión, ya que le dará más claridad sobre lo que hará con su futuro deportivo. Con 31 años, aún le queda tiempo para volver a ser grande y conseguir cosas importantes con el equipo en el que termine, donde se han visto propuestas de Italia, España y Portugal.

Por ahora, James Rodríguez sigue con su recuperación en Al-Rayyan y espera volver pronto a las canchas, con el fin de acallar las críticas en su contra, dar un buen espectáculo y regresar a esos momentos de gloria que lo han llevado a ser uno de los jugadores más valiosos del mundo.

Escuche la entrevista con Marcela Reyes y conozca su nueva canción:

KienyKe Stories