El emotivo mensaje de Iván Mejía al América en su cumpleaños

Mar, 13/02/2024 - 12:28
El reconocido periodista deportivo, se pronunció sobre el cumpleaños de la institución 'escarlata'.
Créditos:
Captura de pantalla/ Redes sociales

¡Iván Mejía celebró el cumpleaños del América de Cali! A través de sus redes sociales, el reconocido periodista deportivo, envió un emotivo mensaje al equipo vallecaucano.

Por medio de su cuenta de X, el comunicador dedicó unas palabras, al que ya se sabe que es el equipo de sus amores, algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores que dejaron todo tipo de comentarios.

"Feliz cumpleaños a mi “mechita querida”. Crecí con sus colores en mi corazón y sigo amando al equipo del pueblo. Un saludo a todos sus hinchas, viva América", afirmó Iván Mejía en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 2.000 'me gusta' y gran cantidad de mensajes en los que los hinchas del conjunto americano opinan sobre sus buenos deseos.

¿Cuántos años cumple el América de Cali?

El día de hoy, 13 de febrero, el América de Cali cumple un año más de vida, consolidándose como uno de los equipos más emblemáticos y queridos del fútbol colombiano. Con 97 años de historia a sus espaldas, el club escarlata ha dejado una huella imborrable en el deporte nacional y en el corazón de sus apasionados seguidores.

Desde su fundación en 1927, el América de Cali ha cosechado innumerables éxitos y ha vivido momentos inolvidables en los diferentes torneos en los que ha participado. Con 15 títulos de liga en su palmarés, el equipo rojo ha sabido defender los colores de la ciudad de Cali y ha representado al país en competiciones internacionales.

Este aniversario es también una oportunidad para recordar a todas las figuras que han dejado su marca en la historia del club, desde legendarios jugadores hasta entrenadores y directivos que han contribuido al crecimiento y desarrollo del América de Cali a lo largo de los años.

La afición escarlata, conocida por su pasión y fidelidad, ha sido parte fundamental en cada uno de los logros del equipo. El Estadio Olímpico Pascual Guerrero se ha convertido en un santuario donde miles de hinchas se congregan para alentar al América en cada encuentro, creando un ambiente único y especial que inspira a los jugadores a darlo todo en la cancha.

En este día tan especial, la familia escarlata se une para celebrar el legado y la grandeza del club, renovando el compromiso de seguir apoyando al equipo en cada partido y en cada desafío que se presente en el futuro. Desde las calles de Cali hasta los rincones más lejanos del país, el rojo y el blanco del América de Cali seguirán ondeando con orgullo, representando la pasión y el amor por el fútbol colombiano.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina