Los elogios de Carlos Antonio Vélez al Nacional de Bodmer

Lun, 12/02/2024 - 12:06
El reconocido periodista deportivo, dio su opinión sobre el juego de Atlético Nacional frente a Millonarios.
Créditos:
Archivo particular / Redes sociales

Toda una turbulencia vive el universo de Atlético Nacional a raíz de la derrota como local frente a Millonarios. Pese a que los hinchas piden la salida de Jhon Jairo Bodmer, Carlos Antonio Vélez, analizó lo ocurrido en el clásico jugado por la fecha 6.

Vélez inició su análisis reconociendo que el triunfo le viene bastante bien a Millonarios de cara a su preparación para Copa Libertadores, pero admitió que Nacional mereció mejor suerte de cara a puerta, ya que careció de efectividad.

"Nacional en el primer tiempo jugó parejo con Millonarios, tuvo, incluso, una expectativa de gol superior a Millonarios. Pero a partir del segundo tiempo, y no por la entrada de Ceppelini, sino por la actitud del equipo, y porque empieza a atacar por banda compensando las zonas", aseguró Carlos Antonio Vélez en sus Palabras Mayores.

En su análisis, Vélez asegura que todo el segundo tiempo fue de Nacional, pues tiró a puerta más de 20 veces, pero no tuvo efectividad.

"La tuvo Ramírez, error de Montero. La tuvo Duque, error de Montero. Tiraron a cualquier parte, fallaron situaciones claras... lo dije en la transmisión de Win, Nacional mereció el empate, Nacional en el segundo tiempo, deja muy buenos síntomas, deja muy buena información de progreso".

Según el reconocido periodista deportivo, el equipo antioqueño ya había mostrado mejoría frente a Patriotas, pese a que para muchos, no es un rival que permita sacar grandes conclusiones, el club, ha crecido en su expresión futbolística. 

"Nacional ya había mostrado una mejoría frente a Patriotas, pero como eso no se puede analizar que porque tenían que golear, ese es el discurso que meten, el humo que venden".

Escuche el análisis de Carlos Antonio Vélez sobre Nacional:

Críticas de los hinchas de Nacional a Bodmer

Pese a la leve mejoría en su juego que mostró el conjunto antioqueño, esto parece ser insuficiente para la hinchada, que expresó su inconformismo con el técnico bogotano, a quien se señala de perder los partidos importantes (América, DIM, Millonarios).

La inconformidad llegó a tal punto, que durante el partido se escucharon cánticos en contra del técnico bogotano.

"¿Cuándo se va, cuándo se va el profe Bodmer de Nacional?".

Al ser cuestionado en rueda de prensa sobre su continuidad y los cánticos que se escucharon en el estadio, el técnico aseguró que puso a disposición de los directivos su continuidad en el equipo, y expresó que es una situación incómoda para él.

"Mi cargo está a disposición de los directivos. Yo he hecho el trabajo honestamente. Hemos tenido buenos partidos, regulares, pero bueno, yo lo dejo a disposición de los directivos", aseguró el estratega bogotano.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina