El emotivo video que publicó hermana de Llinás en redes sociales

23 Noviembre 2022, 10:03 AM
Share
En el clip que ha sido tendencia en redes sociales, se ve al jugador de Millonarios Andrés Llinás, afectado por una situación familiar.

Andrés Llinás es considerado por algunos analistas de fútbol, como uno de los mejores centrales del rentado nacional, sus destacadas actuaciones con Millonarios, le han valido ser convocado a la Selección Colombia en dos oportunidades. 

En esta ocasión, el zaguero ha sido noticia por un video que se filtró en redes sociales, donde se le ve llorando en videollamada por no estar acompañando a su hermana que se estaba casando en ese momento. Llinás que un año atrás se había perdido también el casamiento por lo civil, tampoco pudo acompañar a su ser querido en la ceremonia presencial, ya que se encuentra concentrado con el equipo en los cuadrangulares del torneo colombiano. 

Hace más de un año, el defensor no pudo compartir con su hermana porque había dado positivo para covid-19; en aquella oportunidad también se perdió la final de su equipo disputada ante Deportes Tolima. El clip que fue compartido vía TikTok, ha tenido más de 250 mil visualizaciones. 

De momento, Llinás será titular en el partido de hoy cuando su equipo enfrente a Deportivo Pereira a las 8:35 de la noche. Los dirigidos por Alberto Gamero, esperan continuar por la senda del triunfo, que los acerque cada vez más a la final de la liga colombiana.

KienyKe Stories