El ‘Kaiser’ Llinás cerca de llegar a una liga grande de Europa

3 Agosto 2022, 10:32 AM
Share
Millonarios podría perder al defensor central, Andrés Llinás, gracias al interés de un equipo que juega en el viejo continente.

La Liga Betplay sigue moviendo su mercado de jugadores que pueden salir esta temporada para el fútbol europeo. Tal como sucedió en el caso de Yaser Asprilla a la Premier League, Andrés Llinás podría llegar a una liga de renombre en Europa, por su rendimiento con Millonarios.

Andrés Llinás, de 25 años, está en la mira de un equipó europeo según lo comentó Carlos Antonio Vélez, quien ratificó la información que él mismo había brindado en días pasados, sobre lo cerca que estaría el jugador colombo español, de llegar a una de las mejores ligas del mundo.

“Como lo dije por el mes de junio, sé de muy buena fuente que la salida de Llinás estaría cercana”, mencionó Carlos Antonio Vélez, quien tiene conocimiento de la negociación por Andrés Llinás, quien actualmente tiene una lesión, luego de jugar el partido por Copa Betplay frente a Fortaleza.

Según la información de Carlos Antonio Vélez, “Llinás está en el radar de un equipo de la Bundesliga, donde la negociación va muy adelantada”. Ante esta situación, se entiende por qué Alberto Gamero trajo a otro central para jugar, ya que el interés del equipo europeo que lo pretende, viene desde hace varios días.

Aún se especula cuál sería el equipo que estaría interesado en el ‘Kaiser’ Llinás, donde podría acompañar a otro colombiano que milita en la Bundesliga, como es el caso de Rafael Santos Borré, que quedó campeón con el Eintracht Frankfurt de la Europa League.

La carrera de Andrés Llinás comenzó en las inferiores de Millonarios, donde pasó a préstamo por un año al Valledupar y de ahí regresó al ‘embajador’, equipo con el que ha conseguido disputar 75 partidos, anotando tres veces y donde ha recibido 19 amarillas.

Según la información de Transfermarkt, el equipo europeo que quiera contar con los servicios de Andrés Llinás, quien ya fue convocado a la Selección Colombia, deberá pagar la suma de dos millones de euros. Un dinero que no caería nada mal para Millonarios, de cara a lo que será la recta final del 2022, con la gran posibilidad de jugar la Libertadores del 2023, bien sea por reclasificación o por alguno de los títulos en disputa, la liga o la copa.

Escuche y conozca la historia del hijo falso de Vicente Fernández:

KienyKe Stories