Exjugadores del fútbol colombiano hablan sobre la llegada de Néstor Lorenzo

2 Agosto 2022, 05:32 PM
Share
Durante la inauguración de la iniciativa F7 World Series, algunos exjugadores colombianos dieron su opinión sobre el argentino en la Selección.

Las promesas del fútbol colombiano pueden seguir teniendo esperanza de darse a conocer ante los actores que están involucrados en el profesionalismo. Cada vez son más los futbolistas que inician proyectos de visibilidad para los jóvenes que quieren lograr un lugar dentro de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

En esta ocasión, nueve regiones fueron seleccionadas por una iniciativa llamada F7 World Series, un espacio que busca consolidar el fútbol 7 de manera profesional en Colombia, además de darle el espacio a las nuevas promesas del deporte, para que conviertan su sueño de jugar en alguno de los estadios que tiene nuestro país.

Para darle el valor agregado a este espacio dedicado para jóvenes de Colombia, varios exfutbolistas de nuestro país se reunieron para crear este torneo que consta de una serie eliminatoria, para conocer los 10 equipos que representarán al país en el campeonato internacional de esta categoría.

Julián Tellez, Fabián Vargas, Jorge Bolaño y Wilson Carpintero, entre otros exjugadores de fútbol estarán apadrinando las regiones que participarán de esta ronda eliminatoria que comenzará en septiembre próximo.

Además de la iniciativa, en kienyke.com aprovechamos el momento para conocer la opinión de algunos exjugadores del fútbol colombiano, sobre la llegada del argentino Néstor Lorenzo, a la dirección técnica de la Selección Colombia masculina.

“Importante, tiene mucho conocimiento y tuvo un paso por la selección. Esperamos poder ayudarle y desearle lo mejor”, mencionó Wilson Carpintero, sobre la llegada del timonel argentino a la Selección.

Para Jorge Bolaño es muy relevante la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, ya que “conoce la cultura” y destaca que tuvo “la oportunidad de llevar varios jugadores de la Selección a dos mundiales, junto a José Pékerman”.

Adicionalmente, Kilian Virviescas, exjugador del América de Cali y River Plate habló sobre la relevancia de los jugadores que se encuentran actualmente en el exterior diciendo que “es importante que nos vean como el tercer o cuarto país exportador de jugadores en el exterior”.

Conozca los testimonios completos de estos y otros exjugadores en este video:

KienyKe Stories