El mensaje con el que James Rodríguez se despidió de su abuela

Publicado por: ana.prada el Lun, 15/11/2021 - 08:48
Share
Así fue el mensaje con el que James Rodríguez se despidió de su abuela materna, Rosa Miryam Gómez.
Créditos:
@jamesdrodriguez

A los días difíciles de James Rodríguez en la Selección Colombia se le sumó una desalentadora noticia: la pérdida de su abuela materna, Rosa Miryam Gómez

El centrocampista nortesantandereano se despidió con un emotivo mensaje de quien habría sido una de las personas que más lo apoyó en el sueño de llegar a ser el ‘10’ de la Selección Colombia y un jugador de talla mundial.  

La noticia sobre el fallecimiento de Rosa Miryam, se dió a conocer el pasado sábado 13 noviembre mientras el futbolista colombiano se encontraba concentrado en Barranquilla con sus compañeros de la Selección Colombia que se preparan para el próximo encuentro ante Paraguay en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 que buscan asegurar un cupo a la ‘tricolor’

Aunque James no se pronunció de inmediato, este domingo 14 de noviembre en la noche, el cucuteño compartió a través de sus redes sociales una fotografía para rendir un sentido homenaje a su abuela materna que acompañó con un breve mensaje: “Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo”.

La publicación que ya cuenta con casi 30 mil reacciones se compartió en horas de la tarde este domingo. 

Cabe recordar que la noticia fue divulgada el pasado sábado por los periodistas de Caracol Radio Camilo Pinto y José Alberto Ortiz, que hablaron con el técnico Jorge Luis Bernal, entrenador de James en la infancia y alguien muy cercano al hogar del centrocampista nortesantandereano. 

Para James Rodríguez su abuela materna, era una de las mujeres más importantes y cercanas de su vida, pues Rosa jugó un papel fundamental en la crianza de la estrella colombiana de fútbol, cuando el pequeño deportista y su madre dejaron Cúcuta para mudarse a Ibagué, ciudad donde residía su abuela.  

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) expresó sus condolencias a James Rodríguez a través de un comunicado este mismo sábado: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia. De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento”. La División Mayor del Fútbol Colombiano también se sumo a los mensajes de condolencia para el futbolista: “La DIMAYOR lamenta el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde el Fútbol Profesional Colombiano enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.”.

Ahora la pregunta es, sí James Rodríguez será convocado para el partido de este martes 16 de noviembre. 

KienyKe Stories