Los días difíciles de James Rodríguez en la selección

14 Noviembre 2021, 10:18 AM
Share
La muerte de la abuela materna de James Rodriguez enluta al centrocampista y a su familia.

Este sábado 13 de noviembre en horas de la noche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de  Rosa Miryam Gómez, abuela materna de James Rodríguez. La noticia fue divulgada por los periodistas de Caracol Radio Camilo Pinto y José Alberto Ortiz, que hablaron con el técnico Jorge Luis Bernal, entrenador de James en la infancia y alguien muy cercano al hogar del centrocampista nortesantandereano. 

Para James Rodríguez su abuela materna, era una de las mujeres más importantes y cercanas de su vida, pues Rosa jugó un papel fundamental en la crianza de la estrella colombiana de fútbol, cuando el pequeño deportista y su madre dejaron Cúcuta para mudarse a Ibagué, ciudad donde residía su abuela.  

Aunque aún no se conoce la causa de muerte, se comenta  que  a sus 79 años Rosa presentaba algunos problemas de salud. 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) expresó sus condolencias a James Rodríguez a través de un comunicado este mismo sábado: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia. De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento”.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto o si viajará para estar con su familia en este difícil momento. Este hecho se suma a los días difíciles que ha tenido que enfrentar James Rodríguez en la Selección Colombia, pues cabe recordar que la ‘tricolor’ se enfrentará a Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla el próximo martes 16 de noviembre.

KienyKe Stories