El mensaje de Falcao a David Ospina tras fichar por Millonarios

Jue, 20/06/2024 - 19:36
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
Créditos:
Millonarios FC

¡Día histórico en el Fútbol Profesional Colombiano! Luego de que se anunciara el fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios, las reacciones no se han hecho esperar. 

Y es que tras el anuncio del equipo capitalino, el cual realizó a través de sus redes sociales, quizás una de las reacciones más esperadas era justamente la del mismo Falcao. Lo cierto es que horas después de que se hiciera oficial el fichaje, 'el tigre' rompió el silencio. 

A través de su cuenta de Instagram, Falcao publicó un emotivo video en el que se puede apreciar una entrevista que le realizaron en su infancia en la que reconocía que su sueño era jugar en Millonarios. Dicha publicación, estuvo acompañada de un mensaje. 

"Hoy la proeza es una realidad. Gracias Millos por hacerlo posible", aseguró el delantero en sus redes sociales. 

Con la nobleza que lo suele caracterizar, Falcao dedicó unas cortas palabras a David Ospina, Hugo Rodallega, Dayro Moreno, Carlos Bacca, Teo Gutiérrez, Adrián Ramos, Edwin Cardona y Carlos Darwin Quintero. 

"Nos volveremos a ver sobre una cancha amigos". 

El patrocinador que hizo posible la llegada de Falcao a Millonarios: 

Lo que en principio parecía imposible debido a las diferencias económicas, cargas tributarias del país y demás, se convirtió en una realidad gracias a la voluntad de todas las partes.

Pese a que Falcao desde un principio mostró toda la voluntad de hacer posible su sueño de niño, el tema no era sencillo debido a su salario. Sin embargo, Millonarios realizó un esfuerzo económico importantísimo y convertirá al 'tigre' en el jugador mejor pago de la liga local.

Millonarios para hacer posible esta operación, recurrió al apoyo de sus patrocinadores y aliados, siendo Cerveza Andina, marca que pertenece a la Organización Ardila Lulle, fundamental en la operación gracias a su importante respaldo.

Fue tal el respaldo de Andina en la operación, que en las piezas de presentación de Falcao compartidas en las redes sociales de Millonarios, la marca fue arrobada junto al 'tigre'.

"20 junio 2024. Nunca olvidaremos este día. Hoy se celebra, hoy se llora de alegría. Hoy se toma Andina.  #FalcaoDeMillonarios", escribió por su parte Andina en sus redes sociales.

Los hinchas de Millonarios reconocieron el esfuerzo y apoyo de esta marca en la consecución del fichaje de Falcao y se tomaron un tiempo para agradecerle.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina