El mensaje de Kevin de Bruyne a los colombianos

23 Junio 2022, 01:08 PM
Share
La gran estrella del fútbol Kevin de Bruyne decidió salir de Europa y disfrutó de sus vacaciones en las hermosas playas del caribe colombiano.

Sin duda alguna, Cartagena continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más apetecidos en Colombia por los extranjeros. La cantidad de viajeros internacionales que arriban a la 'Ciudad Amurallada' sigue incrementando y con ello la cantidad de famosos y celebridades que eligen a la Heroica como el lugar para invertir sus vacaciones y disfrutar de la brisa y el mar.

En días pasados, Carles Puyol e Íker Casillas se hicieron noticia por disfrutar de algunos días libres en Cartagena. Ahora, el que se robó los focos y la atención de los locales fue, nada más y nada menos, que la estrella del fútbol de Bélgica, Kevin de Bruyne. La gran figura del Manchester City decidió volar con su familia a Colombia con destino a las playas del caribe colombiano.

Es así que una de las grandes figuras del Manchester City cambió el clima inglés por el trópico colombiano, y fue fotografiado en Cartagena, tomando el sol, disfrutando de la playa y acompañado de otro futbolista.

Todo el revuelo de la presencia del futbolista belga se dio luego de que otro futbolista se sacara una foto con él y la publicara en Instagram. Se trata del deportista ecuatoriano, Gonzalo Plata. Él también estaba descansando en Cartagena, se encontró con la superestrella del Manchester City y presumió las imágenes en sus redes sociales.

El futbolista belga disfruto de las playas y las actividades en el mar junto a sus amigos y su familia y en su cuenta de Instagram publico una fotografía posando junto a sus amigos y en la foto decía, “Colombia fue una gran experiencia para nosotros. Lo disfruté mucho. Ahora vamos a nuestro segundo hogar”.

Así mismo los seguidores colombianos no dudaron en responder a su gran comentario y a su visita a Cartagena: “Siempre bienvenido en Colombia. La próxima vez trae a todo el equipo del Manchester City”, escribió una seguidora.

Otro usuario escribió, “Espero que te vayas con una linda experiencia de una gran país, sobre todo la parte costera, saludos desde Colombia”.

Por el momento, Kevin De Bruyne espera hasta el 6 de agosto cuando se reanude la Premier League, donde buscan defender el título que ganaron bajo la dirección de Pep Guardiola. 

El jugador también participará del Copa del Mundo con Bélgica, donde tendrá que enfrentar a Canadá, Marruecos y Croacia por el grupo F. 

KienyKe Stories