El millonario contrato de Daniel Muñoz en Crystal Palace

Mar, 30/01/2024 - 09:34
El lateral colombiano firmó con su nuevo club inglés por 3 años de contrato.
Créditos:
@CPFC

El Crystal Palace confirmó este martes el fichaje del colombiano Daniel Muñoz, procedente del Genk de Bélgica. 

Muñoz ha pasado las últimas cuatro temporadas en el Genk belga, disputando 150 partidos y anotando catorce goles. El lateral derecho ha jugado 17 partidos esta temporada y marcado cinco goles.

De 27 años, el colombiano ha firmado un contrato de tres años con opción a otro. Su valor fue tasado en 8 millones de dólares.

Lea también: Liverpool se impone en la FA Cup tras anunciar la salida de Klopp

Le puede interesar: Las reacciones de los junioristas tras regreso de Teófilo Gutiérrez

"Es un placer para mí estar en un club tan histórico y grande como el Crystal Palace. Estoy muy emocionado y feliz, no puedo esperar a saltar al campo", dijo Muñoz en sus primeras declaraciones como 'Eagle'.

En el Palace, el 23 veces internacional con Colombia, se encontrará con su compatriota Jefferson Lerma, que llegó el pasado verano del Bournemouth.

El dueño del Palace, Steve Parish, alabó los registros en ataque de Muñoz siendo un lateral y habló de su "habilitad, atletismo y tenacidad" como un "gran impulso" para la plantilla en lo que resta de temporada.

Es importante señalar que Atlético Nacional y Águilas Doradas, recibirán 525.000 euros que serán repartidos 70-30.

Muñoz llega a un Palace que es décimo quinto en la tabla, con cinco puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

Más KienyKe
El reversible por la carrera Séptima y el pico y placa regional ordenarán el retorno a Bogotá este 11 y 12 de enero.
Conozca quiénes aplican a los subsidios de TransMilenio en Bogotá y cuántos pasajes gratis reciben según su clasificación.
ONG internacionales denuncian que la represión a las protestas en Irán habría dejado cientos de muertos, en su mayoría jóvenes.
La camioneta de Sebastián Ayala se volcó en una vía nacional. El artista explicó cómo ocurrió el accidente.