¿Excesivo? Los precios del restaurante de Juan Fernando Quintero

Sáb, 29/07/2023 - 11:32
El volante ‘10’ que aún no define su futuro deportivo, inauguró un restaurante en la zona exclusiva de la ciudad de Medellín.
Créditos:
IG @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero se encuentra en la ciudad de Medellín disfrutando de unas pequeñas vacaciones, tras haber finalizado su vínculo contractual de manera polémica con el Junior de Barranquilla. El volante está a la expectativa de definir su futuro deportivo, se conoce que ha recibido ofertas, pero quiere según él “Tomar la mejor decisión”.

Mientras resuelve su actualidad futbolística, Quintero aprovechó para inaugurar el que sería su nuevo negocio en la ciudad de la ‘Eterna primavera’. Y es que el ‘10’ dialogó para el medio de comunicación Red+ sobre su nueva inversión en la que aseguró “Sentirse muy contento de cumplir un sueño”.

Lea también: El vainazo de Sebastián Viera al ‘Bolillo’ Gómez, tras salida de Juanfer

Le puede interesar: El nuevo y exótico destino en el que continuará Jeison Murillo su carrera

¿Cómo se llama y cuánto vale comer en el restaurante de Juan Fernando Quintero? 

El restaurante que tiene como nombre 'Rúnico', ya se encuentra en funcionamiento en una zona exclusiva de Medellín. La variedad de sus platos tiene entre carnes, pescados y pollos; los precios van desde los 39 mil hasta los 255 mil pesos.

Tiene una lista de 17 entradas, diversidad de cocteles, vinos y postres. Los platos fuertes están entre el salmón, muslo de cerdo, arroz crocante, entre otros.

Por lo pronto, Juan Fer sigue concentrado en sus proyectos personales, mientras se decide en qué club jugará la próxima temporada. Incluso el volante de creación en entrevista para un programa de ESPN Colombia, se refirió sobre los rumores de que lo ponen en equipos colombianos, asegurando "Que la actualidad de ellos son diferentes a la mías", despejando dudas de si volverá a jugar para el fútbol colombiano.

 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina