El vainazo de Sebastián Viera al ‘Bolillo’ Gómez, tras salida de Juanfer

Vie, 28/07/2023 - 11:21
El exarquero de Junior de Barranquilla habló en un programa deportivo sobre el técnico del club y la salida de Juanfer Quintero.
Créditos:
'Bolillo' Gómez y Sebastián Viera (Instagram: @sebavierareal/Twitter)

Uno de los referentes del Junior de Barranquilla se pronunció después de su salida del club, del cual fue despedido por todo lo alto con un partido de homenaje, en el que estuvieron grandes figuras del fútbol colombiano. Sebastián Viera se refirió al ‘Bolillo’ Gómez y a lo que sucedió con Juanfer Quintero.

El portero uruguayo de 40 años sigue a la expectativa de seguir su carrera deportiva, ya que no ha colgado los guayos y espera darle alegría a un nuevo club, a pesar de mencionar que no quiere seguir en Colombia si debe estar en otro equipo, pero sus deseos por atajar en el pórtico lo llenan de emoción.

Le puede interesar: El delantero de la selección Colombia que cambiaría de equipo en Europa

Luego de su salida del club, el portero uruguayo Sebastián Viera apareció ante las cámaras de ESPN para hablar sobre la situación del equipo barranquillero, que acumula tres derrotas en el inicio del segundo semestre del 2023, siendo uno de los oncenos en Colombia que más complicado se ve para lo que queda del año.

Sebastián Viera habló sobre el técnico ‘Bolillo’ Gómez

“Si tienes un equipo cuya base está compuesta por jugadores de buen pie, no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol”, comentó el portero uruguayo, sobre lo que ocurre con el DT colombiano, quien fuera uno de los más exitosos de los años 90, y que a nivel de selecciones es bastante destacado.

A pesar de que Viera mencionó que su salida se dio por el cierre de un ciclo en el club, queda en el aire a través de sus declaraciones si el portero uruguayo tuvo alguna discrepancia con el técnico, el cual también comentó que no contaría con él para este semestre.

Para Sebastián Viera faltó algo más trayendo a Juanfer Quintero

“Si traes a Juanfer, tienes que traer jugadores que puedan rodear bien a Juanfer porque es la estrella", dijo Viera, acerca de la salida de Quintero, el cual mencionó a la dirigencia que no sigue en el club, por lo que las declaraciones del portero uruguayo dejan en el aire la pregunta de si ocurrió algo más al interior del Junior de Barranquilla para este semestre.

En tendencia: Gustavo Petro firmó decreto de emergencia económica para La Guajira

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.