Efecto Deportes Podcast: el resumen del fin de semana en el deporte

Mar, 20/06/2023 - 12:09
España campeón; inicio de la Vuelta a Colombia; racismo en juego Nueva Zelanda vs. Catar y el único equipo colombiano que le ha ganado a Alemania en Efecto Deportes Podcast.

Un fin de semana que dejó a un campeón en Europa. La selección de España logró un nuevo título internacional, luego de la Eurocopa en el 2012 y lo hizo frente a Croacia, una de la selecciones más regulares del fútbol europeo en los últimos cinco años. Además de conocer el nuevo ganador de la UEFA Nations League, comenzó una nueva edición de la Vuelta a Colombia con un 'Supermán' López imparable.

Durante la fecha FIFA se presentó un hecho lamentable: el racismo fue protagonista en el encuentro entre Nueva Zelanda y Catar, donde un jugador del equipo oceánico fue objeto de varios insultos desde la tribuna. Además, se encontró un dato bastante interesante sobre el único equipo colombiano que le ha ganado a Alemania en toda su historia.

Esta semana termina una nueva jornada de amistosos internacionales, y usted puede encontrar la agenda futbolera en un nuevo podcast de Efecto Deportes, donde también están los horarios para la gran final del fútbol colombiano.

Escuche el análisis de Efecto Deportes:

Más KienyKe
El presidente del Real Madrid vinculó los pagos del Barça con sus éxitos deportivos. Tebas respondió tildándolo de "mesiánico".
El Mundial de Caballos de Paso 2025 dejó cifras históricas en asistencia, competencia e impacto económico, consolidando a Palmira como escenario clave para el caballo criollo colombiano.
Una alerta de la autoridad aeronáutica de Estados Unidos sobre Venezuela generó cancelaciones y demoras que afectan a unos 1.500 viajeros.
Esteban Chaves, subcampeón del Giro de Italia en 2016, confirma su retiro después de 16 años dedicado al ciclismo.
Kien Opina