Deportes Tolima no pinchó y se llevó los elogios en la Libertadores

26 Mayo 2022, 09:30 AM
Share
El Deportes Tolima se llevó todo los elogios al ganar y asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Créditos:
@cdtolima

El Deportes Tolima ganó e ilusiona a sus hinchas luego del partido de fase de grupos contra Mineiro en Brasil.

El cuadro tolimense demostró su jerarquía en la cancha para asegurar su paso a los octavos de final con los goles de Michael Rangel y Jeison Lucumí, un hecho histórico para el fútbol colombiano tras cuatro años de sequía de equipos en esta ronda de la Libertadores.

Los hinchas del Tolima están felices y esperan acompañar al equipo para soñar con avanzar mucho más en este torneo que también podría tener la participación del Deportivo Cali.

Tanto los mismos hinchas como periodistas deportivos destacaron este triunfo que ha hecho el cuadro ‘Pijao’ y que demuestra también porqué es el campeón del fútbol colombiano.

¡Lo que acaba de hacer el Tolima, por favor! Respeto opiniones contrarias, pero este es hoy, de lejos, el mejor equipo del fútbol colombiano”;” Deportes Tolima es el mejor equipo colombiano de los últimos años”; “TRIUNFAZO DEL TOLIMA...dos a uno y seguir en la Copa”; “Por fin un equipo colombiano que regresa a unos octavos de final de Copa Libertadores de América”, fueron algunos comentarios.

A su vez el cuadro colombiano logró volver a estar en unos octavos de final de la Libertadores, hecho que no pasaba desde hace cuatro años con la participación de Atlético Nacional. 

De igual manera, algunos exjugadores del Tolima como Álvaro Montero, arquero de Millonarios, que también celebró este triunfo que es importante para el fútbol local.

“Arriba el fútbol de Colombia, felicidades”, escribió Montero en sus redes sociales.

Deportes Tolima no pinchó y se llevó los elogios en la Libertadores
Créditos:
@alvaromontero1

Ahora los hinchas esperan saber quién será el nuevo rival del Tolima que podría ser entre Palmeiras, Estudiantes, Atlético Mineiro, River Plate, Colón o Flamengo.

Deportes Tolima en los cuadrangulares en la Liga BetPlay 

De igual manera el cuadro tolimense también se prepara para los partidos de cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Hernán Torres también siguen con el objetivo de también hacer un gran papel en la liga local para enfrentarse a Independiente Medellín, Envigado y La Equidad.

El club ‘Pijao’ se proyecta como uno de los mejores clubes con sus jugadores para demostrar este buen momento del equipo de Torres que buscará alcanzar la gloria del continente y de Colombia.

KienyKe Stories