El sueño de Emiliano Martínez en Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/07/2021 - 15:28
Share
El arquero Emiliano Martínez confesó lo que le gustaría hacer en Colombia y el mensaje a los amantes del fútbol.
El sueño de Emiliano Martínez en Colombia
Créditos:
Twitter - @Argentina

El arquero Emiliano Martínez sigue dando de qué hablar tras su campeonato con la Selección de Argentina en la Copa América 2021. 

Esta vez el arquero dio más detalles de su relación con Yerry Mina y los planes que tiene en Colombia.

Si bien se conoció hace unos días, que el arquero argentino le ofreció disculpas a Mina por estos momentos de palabras fuertes en medio de la tanda de penales en la semifinal de la Copa América.

Pero está vez en su casa en Inglaterra hizo una confesión que ha dado de qué hablar con relación a Yerry Mina, David Ospina y Colombia.

Emiliano Martínez en entrevista con Christian Martin reveló que tiene una buena amistad con Ospina, puesto que el colombiano fue al matrimonio de 'Dibu'.

Sin embargo, el arquero argentino fue más allá y aseguró que le gustaría visitar y pasar unas vacaciones en Colombia. 

"Tengo muchos amigos colombianos. David fue a mi casamiento". 

Aseguró que su reacción en la tanda de penales se quedó en la cancha y que son momentos que hacen parte del fútbol. 

"A mi me encantaría ir de vacaciones a Colombia..." sentenció entre risas al lado del periodista deportivo. 

Pero el mismo periodista deportivo le dijo que debía esperar por lo menos un año para visitar Colombia y pasar sus vacaciones familiares. 

Emiliano Martínez luego de ese partido recibió cientos de críticas y reacciones negativas por parte del público colombiano.

Hubo fuertes declaraciones de los hinchas con este tipo de comportamientos en cancha por parte de los jugadores argentinos en medio de la Copa América 2021. 

Disculpas de Emiliano Martínez a Yerry Mina 

En una entrevista con la revista 'Olé' de Argentina, Martínez contó no solo lo que pasó en ese partido, sino que el argentino le ofreció disculpas al defensa colombiano tras su festejo que fue interpretado como ofensa.

"El festejo fue más por lo que yo pasé durante mi carrera profesional, que me descargué en el festejo, pero no fue nada personal. Yo le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte", confesó Martínez.

Al igual comentó que Yerry Mina le respondió de una manera muy profesional luego de este episodio que dio para todo tipo de crítica. 

"Le escribí diciendo discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido. Él me contestó todo muy profesional", sentenció.

Por su parte Yerry Mina no se ha pronunciado más sobre este hecho en el fútbol sudamericano.

Además el colombiano ha aprovechado su tiempo de descanso al lado de su familia y también estar en la inauguración de su fundación

Siga a KIENYKE en Google News