Carlos Antonio Vélez arremete contra Gustavo Bolívar, Pizarro y más

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/07/2021 - 11:16
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó ninguna opinión sobre los senadores que fueron al Congreso con cascos y la bandera de Colombia al revés.
Carlos Antonio Vélez arremete contra Gustavo Bolívar, Pizarro y más

La instalación del Congreso de la República el 20 de julio de 2021 dejó grandes hechos para comentar y dar opiniones incluso en la esfera del periodismo deportivo.

Uno de ellos, Carlos Antonio Vélez se refirió a todo lo que ocurrió en la instalación del Congreso y con ello algunas manifestaciones de los senadores de oposición del gobierno de Iván Duque.

Si bien algunos senadores acudieron al recinto con cascos y bandera de Colombia al revés, estos actos dieron de qué hablar y también algunas críticas de los ciudadanos del país.

Carlos Antonio Vélez en su tradicional minuto del ciudadano de 'Planeta Fútbol' comentó este hecho que lo calificó como "un circo sin carpa". 

"No crean que el único que pierde por goleada es el América de Cali. Ayer el Congreso por ratos parecía un circo sin carpa. Cómo es posible que algunos aparezcan con la bandera al revés, con cascos y gafas en un recinto sagrado como es que el que representa al pueblo", comentó Vélez.

Además agregó: "Representar al pueblo no es disfrazarse, eso parece una fiesta de Halloween, un 31 de ocutbre. No parecía la sesión de gente que administra la cosa pública, la ley, la legislación...y el país en sí con los derechos y deberes de los pueblos...por favor".

Sin duda lo que ocurrió al interior de la instalación del Congreso dio para hablar con los senadores con casco que fueron Gustavo Bolívar, María José Pizarro, Katherine MirandaLeón Fredy Muñoz.

Mientras que los senadores Fabián Díaz; David Racero; Feliciano Valencia; Julián Gallo y Luis Alberto Albán pusieron la bandera al revés.

A su vez, Carlos Antonio Vélez habló de la situación que ocurrió a la hora de elegir al vicepresidente del Senado. Allí se había postulado el senador Gustavo Bolívar, pero no ganó, puesto que hubo 66 votos en blanco.

"Los de su partido lo botaron. 66 votos en blanco, cuando solo son 18 el partido por ellos, declarados como oponente. Conclusión: ni los mamertos no quieren a los mamertos....víctima de su propio invento...algunos van a terminar en lo que siempre fueron: redactores de novelitas de narcos para que algunos actorcitos de pacotilla se dediquen a lo que saben hacer: papeles de narcotraficantes". 

El 20 de julio del 2021 quedará en la historia de Colombia no solo por otro año más en pandemia, sino también por estos hechos que marcaron la agenda política nacional y deportiva también a la hora de opinar en lo que ocurre en el país. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News